Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,155 / 11,098
#33233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramiro, pués lo que se viene observando esta temporada, eligen una que les gusta y que está a precio, le empiezan a meter candela y todo dios va detrás haciendolas llegar al infinito, no hay explicación ni técnicos ni nada de nada, simple calentón especulativo, la lotería es estar dentro cuando eso ocurre, yo por desgracia de momento no pillo ni uno, joder!! parece que estoy pasmado....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, es acertar a coger las ola.... a lo mejor puedes surfear todas, o a lo mejor, alguna que la veas clara.... o a lo mejor, te revuelca y te empuja contra las piedras, y después de una buena tarde, te vas a casa lleno de golpes, chichones y moratones.............

#33235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que, si es a voleo, es imposible saber a cuál le toca... Porque CHFS tampoco es que estuviese a unos céntimos.

#33236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Billod

Eso es, es que hay que aprender a surfear un poco, jajajaj yo sigo aquí con el neopreno preparado en medio del oceano, ni tan siquiera cerca de la rompiente, pero se me están quedando los huevos congelados!!

 

*Voy a cubrir una primi

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es surfear, aunque cagadas las metemos todos. Tenemos la suerte de movernos en un mercadillo de bolsa en concreto donde al menos se puede llegar a "ver" algo, y lo digo en serio, se ven comportamientos, puntos de entrada en pre-earnings, jornaleros, reverses, franjas, news, news del montón, y muchas cosas que no sabría explicar, pero que se ven, macho, se ven.

Fé, fé, chicos, seguir mirando, se puede llegar a ver algo en esta bolsa; no todo, evidentemente, pero tenemos la suerte de torear siempre la misma ganadería, y eso no se ve en el Ibex, por ejemplo, es el peor índice, el 95% de los valores del Contínuo no hay por donde cogerlos, no se puede "ver" nada, ni entradas, ni salidas, ni rebotes, ni nada, no hay por donde cogerlos, macho. Solo hay que ver la sangría en los hilos del contínuo, ninguna entrada es buena, no funcionan ni las rayicas, y no hay manera de ver nada, pero nada.

En serio, y aunque suene a chiste, pero seguir aquí tios, se puede llegar a ver aquí, es la mejor ramita de bolsa, y sin que suene a profecía, seguir mirando y veréis.

#33238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saliendo con 2/3 de LEDS sacando un 25%.

Hoy he tenido dos entradas/salidas con acierto, como no las había tenido en mucho tiempo.

Vuelvo con unas pocas a ARGS y no se si dejar compradas unas CHUFIS para mañana........

 

Edito; LEDS haciendo la cobra.... vender a 6.20 y se acaban de poner a 7.5

#33239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

A 0.178, entrando en franja

A ver si mañana tuviera un susto en apertura y las cazo.

#33240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEDS

 

Las tienes en 10$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados