Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,407 / 11,098
#35249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Cuidado parece que quiere saltar tambien!! vaya día!!

Yo la cena la tengo el sabado, no de curro, solo colegas, la vamos a montar bien!!! jajajja

*NSPR

No levanta cabeza, de haber conocido este fin las habría largado ya sobre los 0.15 le sacaba un dinderito y aún podría haber vuelto a recomprar....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR,,paciencia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#35251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya estoy poniendo todo mi empeño en ello.

Bueno, chavales me voy que tengo hoy tengo que hacer unos km ahora, os leo noche o mañana temprano..

Felices sueños!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS +12%

Se están poniendo bonitas en el AH, a los que aún las conservais, suerte mañana

#35253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Nada, ya están planas.

Estaba de comida de empresa y no las he podido vender. A ver mañana que hacen...

#35254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Iba a entrar de nuevo en IMUC a 0'41 pero es que tiene solo siete empleados. ¿Se han quedado el presidente, la secretaria y cinco científicos después de despedir al resto de la plantilla? No sé qué fiabilidad puede tener una empresa así. Igual la noticia sobre el avance en sus investigaciones es mentira. De acuerdo con que Microsoft lo empezaron cuatro amigos en un garaje y Apple lo mismo pero es que mosquea igual que CEI, que hace poco tenía 2 empleados.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno tras un tiempo que iba mejorando hoy me han dado.
TROV offering a 0,30 y baja -30% ahora a 0,25, me olía que necesitarian pasta para la Phase 2 trial, PCM-075 con Jhonson and Jhonson, recién enviada a la fda, una vez se inicie durará 12 semanas, tienen hasta finales de marzo para superar el 1, y si no 180 dias más de prorroga, por lo que de momento descarto delist y descarto también ,un poco, el reverse split al menos durante estos 3 meses, calculo que con este offering tendrán (si no gastan mucho) para llegar hasta los resultados de esta fase,  pero ya nos conocemos. Esta vez no voy a vender aunque ya les palme más del 50%, a 0,64 de media. Confio en los catalizadores de su pipeline y si no ... pues ya está, entré en ella por algo y he errado, creo será la últia pharma chicharro que compre jeje

#35256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC yo pensé algo parecido de OPGN pues solo tenia dos, mal vendí, un par de meses más tarde anunciaron merge y puede haber salido muy verde...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados