Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,178 / 11,114
#33417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No la dejan.

#33418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

La tienen controlada. Parece de manual...

#33419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

¿En Renta-4?, no hace falta, pinchas la lupa de buscar, pones la primera palabra "comstock", le das a la lupa otra vez, y te salen las tres que empiezan por esa palabra, y ahí está, como siempre.

#33420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Ramiro, yo no se si los cortos tal o cual, si son capaces de retener o no, me suena un poco a chiste, yo viendo las posiciones de compra, veo que que no son grandes, son paquetes pequeños, si en relidad hubiese presión compradora a lo grande esto ya habría despegado hace horas en plan subidón, yo aún no entré pude un par de ordenes en 019 y no me entraron, con lo cual sigo fuera y tampoco tengo muy claro si entrar o no, creo que a la que suba unos centimos la gente va a empezar a vender a lo loco.

Repito, es mi impresión, asi es que hacer todo lo contrario y os irá mejor que a mi, jaja

INPX

Es lo que tiene, mirando como unas suben 200% otras quieren arrancar, etc, se nos ha pasado el santo por la puerta sin darnos ni cuenta, se les podía haber sacado ese 15-17% sin problemas a estas...en fin...

 

De todoas estas que hoy han tirado del 200% para arriba ninguna la tiene bankinter, lsolo las LEDS, que os parece??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Ahora sí. Antes, aparecía el nombre de la empresa y, en donde están todos los datos de cotización, "Error 8; no hay datos para esta empresa". No sé si te han hecho más caso a ti o a mí (o a los dos) :-)); pero lo han arreglado.

#33422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches tahures.

 

Que bonito tanto verde,,,que dure unas sesiones leches.

 

Kurdt,,,ICON si las llevo, a 1,95---------------------ANTH nos ha tocado el 2,40.

 

TNDM,,,sigue siendo buena opción,,,pero no quiero ser bocazas,,son solo opiniones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

DCTHD   -50%    Que cosas.......

No se si alguien ha leido algo sobre un posible nuevo reverse?? algo creo que vi por ahí...si alguien sabe podría confirmar??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Yo es que soy VIP, llamo y digo "pásame con el encargao", jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados