Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,194 / 11,098
#33545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO fuera a 0,77...300$ a la saca y ojalá vuelva mínimo al $, para los que seguís dentro...en mi caso , el sistema marca y parece que empieza a calibrarse con los chicharros jjjj...😉

#33546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Yo sigo, más que nada porque voy cargao de estratégicos a muy buen precio.

-EBIO: ... 1.67 / 1.13 / 0.75 (x2) / 0.7022 (x3)

Cuanto más pulso aguante, más me van a rendir. Aguanta Lute, aguanta, hasta el lunes si hace falta.

#33547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT muy a mi pesar salí ayer con pequeña plusvalía , pero era imprescindible reducir riesgo para probar otros chicharros ...EBIO, ( le he sacado más a EBIO en un día , que a OPHT en meses), no descarto meterle ahora un tiro , ahora que acabo de salir de EBIO🤔

#33548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Yo creo que no es momento aún... Como dice Eleu, tened cuiadado...

Además, joer acordaros que hicieron un offering de 25 millones la semana pasada (por eso han bajado de nuevo a las cloacas...) y según leí han emitido acciones por valor de 8 millones pero quedan aún 17 millones de $ por emitir, eso es mucho pero mucho..... y además les autorizaron a nuevos RS por valor conjunto de 1:10.000... cuiadadin ehhhh que os podéis quedar pillados.

No me extrañaría un RS la próxima semana... 

Yo entraría en TOPS sólo cuando se hayan emitido todas o casi todas las acciones. Actualmente en circulación tienen 28millones, y a estos precios con la pasta que queda por canjear, ufff tienen pa duplicar o triplicar bien agusto el número de acciones emitidas. 

Lo dicho, con alta precaución!!!!!

#33549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT.

Después de estar deambulando sin saber a donde creo que es ahora cuando hay que entrarle

 

Edito,,,min 52 semanas 2,24,,,,max 52 semanas 40

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLOG comienza a picar para arriba... crucemos los dedos

#33551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Creo que voy a deshacer la mitad de la posición antes del cierre, al menos consolidar plusvalías.

Me han chafado el día las muy jodidas. Sería mi mejor venta del año.

#33552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

StocksTracker

Que levante la mano el que no esté usando como preferencia para mirar,  la página que nos puso Inlaw

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados