Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,216 / 11,100
#33721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Falsa alarma. De momento volvemos al rojo , -6.45

#33722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

#33723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI viene fuerte a ver si toca premio Otra que puso el Vusossa hace dos o tres dias hay que mirar a este tipo con lupa

#33724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

A ver si se ponen a tiro un poco más abajo y pillo unas pocas antes del boom....los 4 pelados estaría bien

#33725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI.

A ver si nos dan el premio, esperemos no se desinflen.....supongo k vas a vender nada mas arranque no??

Fermin, yo llevo tradeando estas unos dos meses.....ya se comentó en el foro alguna que otra vez...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Yo me tengo que ir a las 14:30, tengo una entrega a las 16:00, pero ya hemos preparado un plan con el nene. Le voy a dejar el computador encendido con las páginas del bróker, el PM del Nasdaq, el Google finances, y el StokTraker. A las 15.20 le voy a decir que me llame, que ponga su teléfono en manos libres, y que me vaya cantando a cómo va el PM. Le voy a dejar la página del bróker con la pantalla de venta de los 4 paks con todo introducido para vender, a falta de que él ponga sólo el precio y le dé a todas las pantallitas que salen luego de confirmar el envío.

Lo de manos libres es para que tenga las manos bien libres para el ratón y el teclado. Según me vaya diciendo el PM, igual le digo ya de meter una órden, pero igual tiene que cambiarla justo en apertura. Un poco rara la operación, ya lo sé, ya, pero a mí no se me escapa hoy la venta. Ya le he dado todas las instrucciones necesarias para ver los precios y teclear y ratonear rápido, que a fin de cuentas solo tiene que seguir un solo precio en un solo valor.

Vamos a repasar la estrategia, que aún me quedan 15 minutos antes de subirme al camión.

#33727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Joer, las Argos suben una miaja, igual le doy más trabajo hoy al nene.

#33728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajjajaja, elu, eres la releche, jajjaja pero cuantos años tiene el niño?? noo crees que puede ser un exceso de responsabilidad???

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados