Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,272 / 11,098
#34169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Compradas a 0,132 para promediar con otro paquete. A ver dónde quieren hacer fondo?

#34170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PZRX

No las sigo, estoy tomándome el mes relajado sin compras, quitando algún jornalero, y porque me lo chiban, que sino tampoco los buscaba.

#34171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Gracias fenómeno, estás en todas y con datos, que es lo mejor de todo..

Yo tambien estoy bastante tranquilo, el único problema que tengo es que al aplicar el rs estos mamones de bankinter en el hipotético caso de que se marcara un rally, me las van a tener paradas una semana, con lo que como el rally no se tipo marathon, estoy jodido....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me parecía que algo había, porque te veía mucho mas tranquilo de lo normal...jaja

Pues relax que tampoco es nada malo, al contrario.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleut, me parece de p*ta madre que te des un respiro, creo que es una decision muy inteligente. Después del exito en las OTIC, en ARGS y demás, creo que lo mejor que has podido hacer es calmar la buena racha y buscar serenidad. Demuestra una cosa muy importante para mí, que también sabes ganar y eso es un ejemplo más de como se deben tomar las cosas en esto. 

Olé y olé... 

#34174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es lo que dice T. Sykes, que se hizo millonario con nuestros chicharros porque dice que son muy previsibles. Y la verdad es que así es, ya lo sabemos todos aquí, y la oportunidad de oro aquí está en la acción a corto; lo que pasa es que esa gente tiene montado un entramado de pago para poder ir a corto en el valor que quiera, y nosotros desde España no podemos ni olerlos con las maravillosos brókers que tenemos, que no nos dan casi servicio, y encima son más ladrones que los brókers americanos, y eso que no nos deján operar en nada de provecho de verdad.

Tiene guasa que sudemos tinta china para sacar a largo algo al Nasdaq, es que tiene mérito ¿eh?

#34175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu, que razón tienes, mirandolo de esa manera es totalemnte cierto que resulta mucho mas sencillo operar a corto con la mayoria de estos valores, puedes meter la gamba alguna vez, pero si es cierto que previsible es en la mayoría de los casos, al menos en un % muy elevado es diana seguro..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Por cierto, creo que alguien las lleva no?.

En este mes de diciembre la FDA tiene que publicar si aprueba o no su "macrilen" que creo recordar es un fármaco huérfano. El tema es importante.... Yo aún no estoy dentro pero fijo que tarde o temprano entraré.

De hecho estoy pensando que el día que tengan un bajón de asustaviejas (de esos saltastops), ese día es el que tengo intención de comprar. Porque estoy seguro que el día que baje un poco para asustar, al día siguiente publican la FDA.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados