Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,273 / 11,100
#34177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Chicos a 0,14 pelao.... 

#34178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Chavales ya estoy con vosotros en este vieje, me acaba de entar un paquetito a 0.14, a veces hay que tener paciencia mira que pude haber entrado ayer a 0.19 y hou por mas de una vez tantee los 0.16.

En fin a ver que hace ahora, pero creo que aún quiere rendirse algo mas..de todas formas creo que no es un mal precio de entrada.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Creo que Templarium las lleva, es incondicional de las Zipis.

------------

NSPR

Voy a esperarme a ver si las pillo mañana a mejor precio en un susto en apertura. Joer, es que me mosquea muy mucho que me dejen comprarlas a 0.14 tan tranquilamente, parece que hasta me vayan a dar una copita y un puro si se las compro ahora a 0.14.

#34180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Aparte de la página de OTC, yo también las sigo aquí:

http://www.level2stockquotes.com/real-time-stock-quotes.html

No dan posiciones, pero se actualiza más en tiempo real y puedes seguirla con gráficos.

#34181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿Cómo se busca un tiker en esa página?. Ramiro, ¿puedes poner un nuevo enlace con las DCTHD, porfa?

Buena página, la voy a guardas en cuanto la pongas con DCTHD

Ese Ramiro.

#34182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

A mi también me han dado alegrías y muchas... con ellas saqué la mayor rentabilidad que he tenido en bolsa (que operación todavía lo recuerdo con anhelo ainssss)

 

NSPR 

Si, ciertamente es raro. En realidad la forma de esta "reestructuración" en la financiación ha sido en si misma rara, rara... Pero vamos, la que ha liado setecientos mil dólares de ná... que para una empresa de este tipo es como una paga de navidad a un chiquillo. Hay algo extraño en todo si.

#34183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD (página Level2...)

Por defecto viene con GOOGLE. Sólo tienes que borrarlo, poner el ticker DCTH en el recuadro y darle a GO. En uno de ellos creo que te pide DCTHD, para que salga el gráfico.

#34184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Gracias Ramiro, le echaré un vistazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados