Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,344 / 11,098
#34745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Parece que se animan: 2.10$

#34746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Se animan... a ver si de verdad ya de una p*ta vez.... joer que ya es hora

Hoy tenían otra conferencia en Alemania, a ver si ya se sabe algo de lo que han dicho y es bueno.... o más de lo mismo

#34747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Ya tenemos la noticia de hoy por la que sube ahora mismo (la acaban de publicar):

https://www.otcmarkets.com/stock/NSPR/news

 

Pues eso, que además de los buenos resultados que publicaron ayer (sin incidentes en 2 años después de las intervenciones) también mejora los resultados en otro tipo de intervenciones (resumiendo mucho la noticia ehhh).

Si el cacharro es bueno, joer, pero estos cabr*nazos sabían que hoy y ayer darían noticias muy buenas y los muy HDP previamente y paralelamente han publicado otras noticias de reestructuración financiera que han jod*ido y boicoteado las buenas noticias... Vamos que no querían que la acción se disparara y la han controlado hasta dejarla por los p*utos suelos....

En fin...

EDITO: Otro enlace donde podéis leer la noticia que acaban de publicar hace unos minutos:

http://www.nasdaq.com/press-release/inspiremds-cguard-eps-demonstrates-improved-outcomes-over-carotid-endarterectomy-in-50-patient-20171207-00876

 

 

 

#34749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Inlaw ya la he visto, sigue siendo la mar de buena, pena el lastre de las dichosas acciones restructuración, etc, parece que hasta el 11 de diciembre tienen para el canje, pasa que a ver si después no nos aplican un rs!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

En realidad Nano, no habrá canje alguno hasta finales de enero del 2018, ya que tiene que ser aprobado por los accionistas. 

Lo estuve leyendo y es un lío, pero en resumen no pueden canjear porque no tienen autorización para emitir un número de acciones que supere el 50% de las que tenían emitidas antes de la oferta. Como en el momento de la oferta tenían emitidas unos 7,5 Millones de acciones, pues resulta que la conversión a precios de 0,20$ superaba el 50% y por tanto, no podrán convertirlas de momento, aunque ciertamente la oferta se cerrará el día 11 de diciembre. 

Está claro lo que han hecho, vender una Serie D para su canje futuro a precios de 0,20$ que no hubieran podido hacer de haber publicado estas noticias sin la reestructuración, porque para que se pudieran canjear a 0,20$ la acción tenía necesariamente que bajar de 0,33$ (tal como señala la oferta). Está claro que la Serie D son acciones para la casa, (directivos, familiares y cosas así) y por eso han bajado la acción hasta el suelo. Pero conversión de momento no habrá. El día clave será mañana, ya que es el que dará el precio final de canje, aunque creo que se quedará en el entorno de 0,20$. Luego el lunes, quizá sube más claro que si. 

En cuanto a RS no lo creo, la verdad. Tienen de plazo para cumplir con NYSE hasta febrero del 2019, casi nada.... Además ellos no están en NASDAQ y los requisitos de NYSE son más libianos... 

Creo que la acción tocará entre hoy y mañana el 0,20$ y el lunes seguramente lo rebase quizá debería llegar la próxima semana hasta 0,33$ (eso espero). 

#34751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Gracias inlaw, eres un fenómeno y punto, yo lo leí así por encima un par de veces pero no llegué al cogollo de la cuestión que es el que tu ahora me explicas...va a subir fijo si o si....mira, tengo tal empanada mental ahora con todo el rollo de cambiar de portales, clientes que llaman, etc que cuando lo publicaste pensé que nl las tenía!!! en fin...empanada mental total.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos seguimientos a NSPR y TOPS gracias por compartir la info!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados