Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,587 / 11,098
#52689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entré en BOXL, mañana quizás entre en APT, si otros estados siguen las maneras de California se podrá rascar algo creo yo 
#52690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo veis MFA? Parece que se anima un poco en PM (+5%) y ayer iba pillando algo de volumen.
#52691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM parece que la subidita de ayer quizás fue por unas opciones 100.000 o un poco más que ofrecieron al ceo, normalmente baja porque se las dan a la baja, pero en este caso fueron a 1.77$ que era por encima del precio al que cotizaba , para mi tipo de inversión de cantidades pequeñas escalables y diversificadas lo de ayer no fué nada solo ruido, voy a largo y espero más, sea bueno, o malo, preparado para todo! saludos
#52694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UONE/UONEK
Ojo con estas,  segun lo que he leido esto ha subido segun un movimiento por todo lo que pasa aqui en Estados Unidos, dicen que las empresas de los Afroamericanos tambien deben estar arriba para que sea igual asi que lo que hace el movimiento es comprar empresas que apoyan a los Afroamericanos lo denominaron como “Buying Black” es por esa razón que esta empresa subió. No sé si hay algo más, pero parece humo
#52695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UONEK halted
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados