Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,351 / 11,098
#34801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bn!
SIGM hace un tiempo hablé de esta que hacia unos chips inalambricos para IoT para domotica y que era una de mis inversones fuertes, hoy anuncian que nos compran a 7! aunque no es mucho mucho, las tenía a 5,90's si que iba cargado, estoy muy contento, no me lo creo aún hasta que no vea el precio subir alla,

* está halted, si alguien con AH puede comprar por debajo 7 tiene tiro asegurado?....

#34802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues ya somos cuatro; tú, Pepmoreno, Inlaw, y yo.

--------------

Yo siempre he recortado la codicia, es lo mejor; hoy, entre los 4 paks vendidos de las DPW y las CUR, he montado más de un +100% en un solo pak, con un cachito de cada pak, y sin codicia, ya hice el dia. Aquí el verde fuerte, tijeras tio, tijeras.

Las TOPS oscilando en AH entre el +7% y el +12%, pero no cantemos victoria aún, que nos hemos comprado a las esquizofrénicas del NASDAQ, pueden hacer cualquier cosa en lo que queda de AH, y no te digo ya en el PM de mañana, lo mismo nos abren rojas, que verdes.

No dejarse las pestañas más mirándolas, mejor verlas ya mañana en el PM.

Y ojito, que a éstas les gusta subir y bajar a bolsa viva, ya lo sabéis.

#34803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro un montón, Estudiante, jejeje

Oye, adivina quién soy yo de Curro Jiménez.

#34804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Eluterio!
 no he visto la serie... tendré que verla para ver quién son elestudiante y tú etc jaja 🤔

#34805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Curro, Estudiante, Gitano, Fraile, y Algarrobo.

#34806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

TROV – Presents data showing sensitivity of Triple Negative Breast Cancer cell lines to PCM-075 and synergy with Zytiga at San Antonio Breast Cancer Symposium.

noticia y sube 30% con algo de volumen, quizás no quede en mucho pero se empieza a calentar de que puede haber alguna cosa ahí, llevo a 0,73, 0,67 y 0,62 paquetes de los míos, a ver..

#34807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que sois unos chavales y no os tocó vivirlo en el momento. Gran serie. En aquella época la mejor.

SIGM

Lo estoy viendo. Enhorabuena. Leído las noticias a 7,05 la compra. No creo que haga nada puesto que siempre mantengo un nivel de liquidez y no quiero exponerlo por un 3,5%. Si bajaran me lo pensaría.

Respecto al OTC. 

Para estar en el Nasdaq hay que cumplir una serie de requisitos. Los que no los cumplen, los echan. A partir de ahí sólo queda en la inmensa mayoría de los casos, el abismo. Me he salido de varias con aviso en firme de irse a OTC. Una se quedó y subió muchísimo. Mala suerte. En mi opinión hay que huir como de la peste de ese mercado. Que las DCTH suben hoy. Si las compras baratas y las vendes caras fenomenal, pero por regla general cuando anuncian, fuera.

Si además hay pufos, ya ni te cuento,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC

Sí, sí, yo ya no pienso plantearme más compras en el OTC; eso de que ya estén calentitas para comprar, vayas todo contento, y te digan que está disponible pero que de USA dicen que hoy no se compra, que ha dicho la empresa que "hoy solo compro yo y mis amigos", pues no me gusta nada..nada..nada. Ar caraho el OTC, y de paso libero una porción de cerebro para dedicarla con el resto del cerebro a los chicharros del NASDAQ, que así ya voy bien.

Tanta mierda de perseguirlas hasta que han llegado a 4 céntimos, tirar a comprarlas, y que te digan .... "sí, están, pero hoy TÚ no compras, hoy compran otros, apártate, minorista apestoso" .... pues como que no me gusta; yo ya no entro más en esa tienda.

No conocía yo esa clase de trilerismo faveliano, que se lo coman ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados