Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,394 / 11,098
#35145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS
No será una cagada de la app stocktwitts...
Me muero...

#35146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Me emocioné y todo! A ver si podemos salir de esta con la cabeza alta, joder!

#35147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas cuasi Tardes gracias a IMUC!!!!

Vaya baile en el AH y en el PM....0.62....0.40...0.48....

Y ahora el quiz del negocio, todos aquí vamos teniendo por lo menos la "mínima experiencia" para haber vivido varias situaciones...

a) Lo mejor vender en apertura, abren con mucho fuego de artificio y desinchan hasta terminar la sesión con subidas pírricas o incluso peor.

b) Las menos (quizás) pero se marcan una subida de escándalo en el día, 350, 400%....aún lo vimos recientemente en algunas.

c) Se marcan un tres días (mi opción preferida).

d) Se admiten más posibilidades. 

Resumiendo que me voy a comer que le dije a la señora que hoy adelantábamos el horario por causa de fuera mayor jijijijijijijiji, y que no se que eggs voy a hacer con mi medio pak, la eterna variable, estamos aquí con la finalidad de ganar dinero....pero con cuánto nos conformamos cuando nos lo dan ¿?...sabemos cuando vender realmente ¿?

#35148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT
Hay news, +15% en el premarket.

#35149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Esta parece que quiere cumplir hoy la regla que tiene Sniper para ella.  Mira que estuve a punto de promerdiar ayer. Joer, me merezco una colleja por estar avisado y no hacer caso. jjj.

#35150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Joer, el baile lo está llevando en pre, ahí si hay gente haciendo pasta ahora, no digo que las comisiones no sean caras pero que hay gente haciendose 20-30% en intras fijo....

ARGS

Se nos han quedado calladas otra vez...

 

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Con minipack a 1.22 a ver si me da una buena salida!!

#35152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Nano, me voy a pensar lo de operar con acciones baratas en IB aunque las comisiones sean más caras porque la opción del pre y aftermarket permite ganar más dinero. Ya con las OTIC las pude vender a 6'2 con IB en premarket pero después abrieron a 5'7.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados