Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,395 / 11,099
#35153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor, yo de ti lo empezaba a mirar, precisamente esa es la ventaja que tienes estando en IB, que te haces un 10-15% en pre, pues para la saca, aunque al final no te las lleves, pero en situaciones como estas lo tienes todo de cara, yo hoy si lo tuviese les habría arreado en uno de esos piquitos, fíjate la fluctuación tan grande que han tenido...ojo solo son cosas que pensar....

Ahora todo lo contrario...no hagas ni puto caso de mis reflexiones, no soy quien para dar consejos y menos en temas económicos, sino mira mi cartera como echa humo, jajajajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alea jacta est!!!!

no se si está bien escrito pero con los nervios ahora no estoy para mirar wikipedias y ortografíassss

cojo sitio y que salga el sol por antequera

suerte imuc ianos!!!!!

#35155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

es el pez que se muerde la cola, en otic os hubiera salido bien, en otras a lo mejor no....botella medio llena o medio vacía ¿? jijijijiji

que abran ya!!!!!!!!!!!!

#35156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese jarry!! que tal papaste?? espero que bien, porque hoy no vas a tener tiempo para merendar....

A ver, está claro que aquí no hay nada infalible, pero es cierto que poder operar en pre tiene una gran ventaja, ojeas, tanteas y si lo ves muy claro entras, jugar te la juegas igual, pero hay casos en los que se ve claramente que la cosa va a tirar, pues entones para adentro y cuando abre ya llevas ganado un buen%% 

Yo creo que muy mal se tiene que poner para que se tuerza, viene con mucha fuerza, a la que abra podrá entrar toda la gente que no puede operar en pre, que somos muchos muchos, con lo que....

*por poner un ejemplo, hace cosa de media hora poco mas, estaba en un 80%, ahora en un 120% echa cuentas, si lo pillas y te da la gana lo largas y ni esperas a la apertura...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, el supuesto de 0'6 $ de límite para comprar con Self Bank en lugar de con IB era teniendo en cuenta el factor aleatorio de que si con Self Bank la compra se hace a dos precios distintos, te cobran doble comisión. Tendré que tener en cuenta también esto de la posibilidad del premarket con IB, y esto es otro factor aleatorio porque unas veces se aprovecha y otras no.

IMUC a 0'49 a los 3 minutos antes de abrir. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jijijijijijijijiji poco podría discutirte en tu mensaje

venga venga sin despistarnos que nos levantan a la chavala

como venda a 1 dólar vaya que si meriendo jijijijijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte a todosssssssssssss/asssssssssssssssssssssssss

#35159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Vendidas a 0.50,  que bien, joer.

Edito, creo que van a subir bastante pero, no me puedo aguantar.

#35160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

enhorabuena

yo soy sufridor jijijijijiji aguanto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados