Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,402 / 11,099
#35209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nunca se sabe... Pero cuidado con la bicha

#35210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me da que aún acaba cerrando en verde....a ver si puedo largar ya lo otro y voy a dormir cojonudamente....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

llevo unas semanas ajetreado, lo miro pero na, muy poco. como todo lo tengo mal jaja. Pues a ver si se animan y nos suben como hace tiempo, que me tienen contentas las acciones de las que llevo, la unica que se salva es iberdrola. xDD

#35212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,
Sobre ST es un circo!,  ya solo la uso para ver si han sacado noticias,pr, sec o ver si hay algunas opiniones interesantes de famosos o usuarios que sigo, pasando el cursor encima del usuario te dice cuando se creó su cuenta, si tiene unos años, no tiene porqué, puede añadir algo de credibilidad, pero la mayoria de comentarios son cuentas creadas un mes antes o así de pumpers o bashers, siempre habrá alguien diciendo que es shit o scam etc y otros to the moon.. pero bueno a veces hay cosas divertidas la verdad

#35213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vaya tarde sosa cuando esperaba una tarde de carruseles y emociones

IMUC sigo dentro

DXTR para montoro, es probable que cierre a finales de año para compensar algunas ganancias que no demasiadas 

OVAS las sigo aguantando son más aburridas que la teletienda

ROSG aguantando

me gustaría comprar TOPS, MBOT, CRIS pero como estoy seco como algún pantano pues ajo y agua

Nano enhorabuena por esa mini venta en IMUC, sumar siempre es sumar

Visto el soberano aburrimiento y que me están sangrando a poquito en IMUC bajando como quien no quiere la cosa....voy a merendar!!!!!!!!!!!!!!!

#35214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry hoy he comprado MBOT, CRIS y GNCA por si sirve de algo :) todas cerca de mínimos y con stop claro

#35215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muy buenas compras me gustan, mucha suerte que seguro la tendrás!!!!!!!!!!

#35216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, a que vas a comprar tops!! no seas loco, que mira como andamos, aunque he aguantado la de diós para desacerme de esa primera parte, ahora veo que aún podía haber aguantado algo mas...

IMUC pequeño bocado pero que me ha sabido a gloria y con la venta de la parte de tops mas aún que ya pensaba me quedaría enganchado con el doble de pasta...ahora a buscar otra cosilla..

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados