Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,438 / 11,098
#35497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Xacto Elu.

Por eso viene el promediar a la baja,,,,aunque los sabios bolsistas entre comillas digan que es de perdedores,,,,,los cojones,,a mí me han dado muchos triunfos y me han salvado el culo,,despues de ir perdiendo un gran porcentaje,,he doblado y triplicado......y te podría poner más de una docena de ejemplos,,,,tú que eres veterano y me conoces lo sabes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#35498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Si tu sistema dice el USPavo, entonces....

¡¡ Vamosss !!

#35499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dos ejemplos recientes del mes pasado.

MOSY,,compro a 2,12,,,se cae,,promedio a 1,68,,,,sigue cayendo y voy promediando a 1,27 y 1----------------el mes pasado vendí todo a 1,90----------calcula.

 

ITUS,,,lo mismo,, compro a 4,55-2,66-2,04,,,,,,,,,,,,,,,el mes pasado vendí todo a 3,05.

 

Todos queremos comprar un paquete y que suba al momento,,,,pero si baja........pue eso.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#35500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

pues yo solo se que estoy jodido para recuperar todo. Asi que tendre dos opciones, si llega al dolar, vendo la mitad que obtengo beneficios, me guardo la otra mitad, y si sube guay, que vuelve a bajar, vuelvo a meter para intentar recuperar y tirarme asi la de dios xDD

Porr cierto NOVAVAX se ha descalabrado, esta tengo muy pocas en plan de si daba la sorpresa pero vamos, que me la va a dar al contrario xDD

OPGN otra que me da por saco, la tengo a 0.70 aprox y me da que me voy a comer los mocos. Menos mal que no hago vuestras inversiones, sino me quedaba sin ahorros en un plis plas jeje.

#35501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, a mí también me pilló MOSY, y con estratégico metido a tiempo que era para darme de besos, subieron un dia por sorpresa, y acabé sacándoles un +60%, fíjate.

Y lo de comprar y que suba al momento, pues va a ser que no, hay que verla bajar después de la compra, forma parte del juego, y hay que saber llevarlo con riñones y como una pieza más del puzzle; que no es una putada que te baje, es otra pieza más sin la que no se puede jugar, yo lo asumo sin problemas. Framus lo llamó "franja de dolor", que es lo que te baja después de comprar. O lo asumes así, o no te metas en bolsa, porque si todo lo que compras va y te sube ipso-facto, te acabará llamando el Financial Times para entrevistarte.

#35502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa también es mi técnica Sniper... Los famosos packs estratégicos. Me ha servido para ganar y para salir plano en bastantes bichas de estas.

#35503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM
He tenido que salir por la tarde y me he quedado fuera, a ver si mañana me da oportunidad de entrar y me uno a vosotros.

#35504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un cierre más bajo de lo que pensaba en teum y en precio de cierre baja un 8%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados