Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,442 / 11,098
#35529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola kando, gracias por el apunte, las otras las miro pero NETE!!! será posible??? manda huevos con esta...ni idea del porque..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Nano, por lo visto van a abrir o han abierto una nueva linea de negocio centrada en todo el tema de bitcoin y eso....Habría que hacer un listado de unas cuantas empresas que puedan meterse en lo de blockchain y esos rollos y que no hayan despegado todavía, porque solo en esta semana he visto ya 4 o 5 emperesas que se han hecho un +300% minimo tras anunciar algo relacionado con bitcoins

#35532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués si, ya lo comenté yo ayer que era bueno ir haciendo una lista sobre estas, como dices todo lo que suene a bitcoin sale disparado...un 270% ahora en estas NETE...en fin....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT, por poco no llego, estoy mirándolo TODO ahora.

#35534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Trabajo de investigación , eso es o que hay que ir haciendo , para que no se nos escape ninguna do otrs de estas y arreglan algunos desaguisados que llevo en bolsa

 

#35535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En eso estoy, pasa que no hay tiempo literalmente para tanto estudio, alguna cosa encuentro pero son compañias de otc, encima resulta que al ser compañías de baja capitalización, etc los de bankinter dicen que nada y renta4 aún esta mañana me han dicho que llamada telefónica....contratar via teléfono en otc con subidas y bajadas tan bestiales?? ni de coña vamos...seguramente los únicos que puedan pinchar algo aqui son los que trabajan con IB.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

joder con nete!!!! pues voy a calcular rapido que esta le saco pasta, juuuuuuuuuurrrrrrrrrrr

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados