Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,461 / 11,098
#35681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

De coña reidor, quien podría suponer esto, habría sido el chollo del siglo, todos hemos llevado netes baratitas y al final vendidas de cualquier forma....

*ya podían marcarse cualquiera de las que llevamos un pequeño párrafo en plant bit.....esto es una fiebre!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, la verdad es que muchas de las acciones que negociamos los del foro suben más que el bitcoin pero, eso sí, la subida es a grandes empujones que duran unos pocos días, no de modo tan sostenido. Las NETE, incluso, este año han subido bastante más que el bitcoin.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Te cuento otra, Nano: compré medio paquete de éstas a 0'99. No tiraban, me cansé de ellas y hace poco las largué a 0'98. Ayer subieron mucho.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor, las nete están subiendo gracias a la fiebre del bitcoin no hay que darle vueltas, ahora todo lo que suene se dispara, auqnue sean simplemente bulos , humo y demás....a quien le cabe en la cabeza que por simplemente dar un servicio de cobro que acepte bitcoin, algo que simplemente es tema de software pueda hacer que una empresa se dispare??? 

Sin ir mas lejos el tema de DPW que dicen lo de la presa y demas para poder ahorrar en corriente electrica y producir criptomoneda, a mi me suena a engaño pero del bueno, hoy por hoy con la complegidad de los algoritmos cuesta mas dinero la corriente que consumen los procesadores que lo que pagan por minar, no es como antes que la peña minaba en sus casas....

Tu echa cuentas, voy a instalar una presa para producir corriente electrica....los costes de las obras, los equipos, las turbinas, cableado de alta tensión, transformadores, permisos y demás, eso es un dineral, a descontar de lo que produzcan minando, cuando descuentas la inversión?? como llevan esa corriente a sus minas??? todo esto es la mar de complejo, en realidad es humo y se verá en un futuro, solo hay que echar un vistazo a las minas chinas, naves industriales de miles de m2 cargadas hasta los topes de torres repletas de procesadores de ultima generación minando día y noche....

En fin, que no hay que romperse la cabeza y de momento dejarse llevar por la corriente, eso si sabiendo que todo esto es ahora un boom y estllará, como decimos siempre, el ultimo duro que se lo lleve otro!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay las zipis.compre en 2015 70000 a 0.12.hicieron reverse 100 a 1.me quedaron 700 a 12.luego compre 1000 a 3.50.total 1700 a 6.95.pero con el dolar entonces a 1.11 y ahora a 1.18 pues total a 7.45.espero que se aproximen suerte a todos

Aezs

#35686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos dias , esperemos que las TEUM tiren igual 

#35687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rprudenciano, TEUM yo ya dije ayer que salí plano porque no acababa de verlo claro, pero me da que van a volver a tirar, con esta fiebre no hay nada imposible, si se ve movimiento hoy y puedo quizás las vuelva a ensillar....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias Nano yo si veo que no tira saldre anque sea on alguna perdida para poder aproecharme de otras

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados