Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,543 / 11,098
#36337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pep, porque ayer andabas a lo loco con las LINU, jajajjaja están en pre ahora en -14% a ver si la van a dar entrada otra vez y se lía!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Ojalá; pero lo normal es que todo quede para el nuevo año, antes de la votación del RS el 7 de febrero.

#36339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
Igual que TEUM subiendo tras la caída de estos últimos dias

#36340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos!!!

NSPR

También las llevo, compré ayer nuevamente... llevo en total 1 pack y poco más, con precio medio de 0,134. 

Tiene que subir, como sea... 

TEUM

Mantengo medio pack, a precio medio de 2,15. Acaban de comunicar al mercado la contratación de un ejecutivo para dirigir el departamento de desarrollo, por lo visto un tío muy conocido con amplia experiencia en tecnología de pagos por tarjeta y seguros. Creo que esta empresa tiene un futuro prometerdor, y aunque tenga precio de chicharro creo que de cara al futuro puede ser una excelente inversión. Pero de momento es lo que es... asi que cuidado!

 

EDITO: Segun he leido en la web de TEUM la empresa tiene un proyecto muy interesante... por cierto, trabajan 2 españoles (uno fue directivo de VODAFONE España). Me gusta ver a españoles en USA trabajando en empresas tecnológicas... olé por ellos!!!!

#36341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Ramiro, desconocía que ya estaba en marcha la votación del rs...sabes que pretenden en que proporción??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los de Teum tienen oficina física en España. Creo que Madrid y BCN. TEUM.

#36343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

de 1:25 a 1:50 (mucha tela si es 1:50), lo que implicaría posiblemente que pudiera bajar aún más, según sus previsiones.

Lo bueno, que mantienen las autorizadas en 150 millones de acciones, ya que antes habían propuesto de forma provisional aumentarlas a 1.000 millones... una autentica burrada.

Se han decantado por el RS

#36344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Joer, Inlaw, viendo entonces el tema, a a ser que  ala que peguen subidita habrá que largarlas....en principio tenemos hasta finales de enero entonces...a ver como lo monta....

Lo ideal es que sacasen alguna new....subir y largarlas

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados