Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,550 / 11,098
#36393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOSS

Joder, me faltan los emoticonos para darme de cabezados.....pero porque sube esta ????

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOSS

no se exactamente, pero tuvo un halted hace un rato, justo antes de subir.

Debe haber publicado alguna noticia

Últiamente tengo la pagina de los halted abierta, porque puede dar pistas de algún movimiento al alza (siempre después de la primera subida suele bajar y con algo de paciencia se puede hacer una buena entrada intradia). Yo lo hice con TEUM el otro día y luego volví a comprar y las vuelvo a tener verdes.... Pero esta vez me las llevo pa casa.

#36395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Fuera a 6.4 las compradas ayer en 6.9

Otra a tomar pol culo...me aburrió....ya miraré de entrar mas abajo....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano...joder que te voy a contar del libro que tu no hallas leído...pero no seas tan impulsivo...mira que 20% perdido en dos entradas desde ayer poquito antes del cierre...y sin darles margen a recuperar...acuérdate por ejemplo de lo comentado por sniper de operar hacia las 8...o busca mejores entradas...prefiero dejar de ganar que perder...dicho esto estoy yo como para dar misas jijijijiji

 

#36397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno colegas,,último día de cotización del año, y si no hubieran abierto y se hubieran ido a tomar unas copas tampoco hubiera pasado nada.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#36398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, tienes toda la razón.....pero mira que hoy tengo la tarde lo que se dice rara rara...no ha salido bien casi mejor no haber ni entrado hoy para nada....

Si tengo en cuenta lo que me ha dicho sniper y pienso ponerme a ello, la verdad es que hoy he echo las peores operaciones de estos últimos meses...uFFFFF....en fin es lo que hay....

*nota para el proximo año no ser tan impulsivo, no tener prisa, ser mas paciente....no correr detras del precio...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A todo esto,,,dónde está Elu????

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#36400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola sniper, ni idea, andará liado con los animales, pedidos y demás en estas fechas supongo, pero estoy seguro que a la noche nos lee..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados