Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,554 / 11,098
#36425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTX

Joer, al final esta tirando con fuerza, +17%

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

 

Que grande este valor............y que grandes alegrias nos deparara en el 2018.

 

 

#36427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Dentro a 0.2504

#36428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno muchachos, esto es todo por hoy.....

Os deseo un feliz cambio de año y esperemos que el que viene sea aún mejor que este para todos, a pasarlo muy bien, disfrutar, beber y meter todo lo que podías...solo se vive una vez!!!!!

El martes ya nos vemos en un nuevo año y con la mente cambiada.

Feliz año!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz 2018 chicharreras/os

#36430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis---Fermín---Nano---Elu---Jarry---Stebikan---Magura---Kurdt---Cosmo---Reidor---Juanma---Nouveau---Inlaw---Rprudenciano---Billod alias Darbon---Ferotero---Fer1976---Pepmoreno---Ramiroelgallego---Moneyintruder---Templarium---Elu,otravezporcanso---Mcpollez---Framus---Calatas---Pájaroenmano---Ferrot---Nachete---Liones---Nacmorn---Theveritas---Javid---Pat12,,creo que la única chica aparte de Elu---Triskis---Fede,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Que grande hemos hecho este hilo entre todos.

Un ejemplo de foro de bolsa,,nos ayudamos , nos aconsejamos,,,siempre camaraderia cuando las cosas van bien y no tambien,,,,,con buen humor, aunque a veces no tengamos ganas porque nos están jodiendo.

Todo esto sin tener ni puta idea de bolsa.....................el día que aprendamos..............se lía parda.

 

Pasenlo bien con familia y seres queridos,,,,,,,,,,,,,,sean felices y no piensen en $$$$$$$$$$ durante 3 días.

 

El Martes más y mejor.

 

2018---PAR-ROJO. 

 

Edito,,,,se me olvidaba un tal Eleuterio que venía del mercado continuo y no se jalaba una rosca y ahora mira,mira.

Un saludo compañero.

 

O lo había nombrado ya!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#36431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran felicitación Sniper. Ha sido un placer disfrutar a vuestro lado.

Recuerdo también a compañeros que fueron importantes y lo son. Quizá nos sigan leyendo hoy día. 

Marvin, no recuerdo su nick, le llamaba así por su foto. Dquijote gran luchador. Ramiro. Falax. Bundi "abducido" por Cosmo. Jarubr. Me dejo muchos.

Y por supuesto un placer recibir a los compañeros del foro hermano Farmas USA, Framus, Davidgiga, Triskis, Mugi, ect,,, Fermín dando guerra y con tan buen humor.

Disculpadme si me dejo a alguien.

Nos vemos el año que viene. Eleu, te esperamos a nuestro lado.

Un abrazo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados