Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,617 / 11,100
#36929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramiro, pero vas cargado hasta los topes!!!! la virgen, creo que sniper tambien lleva una burrada de acciones...joer, con una buena salida haces el año chaval!! a como las tienes mediadas??

Aún piensas quedarte hasta mañana??

* no no funcionaría, solo podrías desprenderte de lotes, si pones eso a la venta se desploman totalmente.....ufff

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

No tengo nada claro qué hacer (todo un clásico). 0,1367 (contanto comisiones de compra y venta).

#36931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incluso en mercado abierto, yo no vendo todo de golpe. Vendo un lote, espero a que se ejecute, y luego pongo otro, espero a que se ejecute...

Lo que no vale es hacer lotes y ponerlos todos a la vez... :-))

#36932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Normal con esa carga y vendiendo en estos precios ya tenías el año cerrado...yo solo llevo 19.000 titulos....pero la mar de contento, ahi que empezar por algo no??

Siempre está la duda ahí presente...y si mañana?? porque estos mercados son la caña, para mi el caso mas reciente fueron las nete, recuerdas?? casi nadie las quería ya le marcaron el rs y mira ahora...en fin como dices, la mitica solo queda esperar, ver como se maneja durante el día y a ultima hora ver como respira...de todas formas cuando vayas a vender si puedes danos un toque...ya sabes porque....jjjjj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gene, ojalá chartis, aunque la new es deL montón. Tu sabes 10 dias por encima del dolar.
La new buena se hace esperar por problemas en la dirección. Quieren echar a los actuales mandatarios.

#36934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a los que os quedasteis, pasta rica.

jugaros un stop y dejarla correr el que pueda y el que no que recoja billetes.

suerte.

#36935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

URBAS

Ojo a este valor...que opinais?

#36936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGLB
Hay news, no lo tengo claro... pero creo plantea necesidades de pasta para desarrollo y crecimiento
Lo curioso es w en vez de bajar crece.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados