Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
466 / 11,127
#3721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola nuevamente, eres un Trader muy optimista repito , por otro lado pon el ticker del valor, porfa.

#3722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Inlaw por la información. Así da gusto.
Yo sigo mi plan de quedarme hasta aprobaciones de FDA y después salirme (si puede ser en 1$ mejor).

GBSN

#3723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL derrumbandose y el petroleo subiendo, alguien sabe que ha pasado? Depende de lo que sea entro con mas

#3724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada Triskis, la pena es que la mayoría de las veces busco información una vez hecha la inversión y debería invertir el proceso...

Por cierto, ¿crees en realidad que subirá a 1$? ¿te basas en algún análisis técnico o fundamental?... lo digo pq yo dudo mucho que roce el dolar y ojalá me equivoque porque te aseguro que saltaría de alegría al desprenderme de GBSN con rentabilidad después de tanto sufrimiento...

#3725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuanto tiempo manmacsab... no me planteo ser menos positivo pq me gusta como soy.

Ahora, lo que si intento es ser objetivo y aunque creo que GBSN es un chicharro por excelencia con abultadísimas pérdidas, una mala gestión y salarios demasiado altos de sus directivos, que se suben los sueldos a costa de los inversores, intento ver si hay un atisbo de lucidez en esta empresa y en sus productos a la que agarrarme hasta que publiquen las autorizaciones de la FDA y hacer lo que todo el mundo tiene pensado hacer: vender y pasar página de esta pesadilla.

Intentaré no olvidarme del ticker

(GBSN)

#3726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD,liquidadas a 0,55 las compradas a 0,57,,,y dentro con otro paquete en CMRX a 5.06

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me juego el mostacho de mi cuñao a que estas las vendo a 10 pavos.

CMRX,,,,,ahora bien ,no se en que año.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XGTI

Sniper, como ves el chicharrazo (XGTI) más grande que tiene el Nasdaq a precios actuales?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados