Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
534 / 11,102
#4265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me quejo,solo que no sé si esto es normal

#4266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa respuesta no era para tí.

Un saludo crack, paciencia.

#4267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que ha pasado es que han diluido un pelín los de la Cía y por eso a bajado, esperemos que se recupere los próximos días,si nó habrá que amputar .
GBSN

#4268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias

#4269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo solo puedo decirte que hay que ser muy pirata como Sniper o muy marine como Eleuterio para meterse en los fregaos que aqui hay que lidiar. Se necesitan tablas, pata de palo y parche en el ojo para no salir trasquilado.
Y nunca, nunca, comprar tras un reverse split que se hace como triquiñuela para permanecer en el Nasdaq, el 99% de las veces no sale bien.

Dicho esto, yo de estos valores no tengo ni idea pero queria decir lo que he dicho, que he visto algunos nombres nuevos por aqui y por la cosa de avisar.

Buena suerte

#4270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno bueno Framus claro que sí ,esperemos que nos deje un suspiro de aliento para salir que yo también estoy.

GBSN

Tiene un soporte en 3.50 esperemos que esté haciendo un suelo y no la deslisten, noticia que aproveche el mercado para subirla y salir , a esto no le queda mucho más por inventar. Una decepción de compañía con 2 FDA aprobadas y lleva arruinando a gente desde el verano pasado.

pd : Es la peor bicha de todas.

#4271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es la peor bicha, no deberías haberla recomendado comprar, al igual que anteriormente vender. Te lo digo con todo el respeto, pero aquí nunca hemos funcionado así. Mira el reguero de gente nueva que llevamos estos últimos dias, ya pillados, y preguntado si creemos que podrán recuperar. Yo leo eso, y de verdad, se me cae el alma a los pies, en serio. Joer, hasta si pusiste en otros foros como Abengoa hace unos dias que tenían que comprar GBSN, que iba a subir un +100%.

Ahora qué, ¿qué pasa con los pillados que has ido dejando?, ¿les dices que amputen también?, ¿o te haces cargo de que no haya subido un +100%?

Mira, te lo digo con cariño, no hagas esas cosas, que todos somos muy manipulables, y sobre todo, la gente que entra nueva en este hilo porque oye que la acción se va a ir a 10 o 15 dólares, pues son los más propensos.

Fíjate que hasta yo mismo oigo mañana a Framus, Jose, Triskis, etc..., decir en el hilo farmas que tal acción se va a ir bien alto, y que todos recomiendan comprar, y hasta yo me meto de cabeza. Es por eso que en estos hilos de farmas y chicharros NO HACEMOS ESTAS COSAS, para eso están los hilos de valores del continuo.

Y no te enfades, es que te lo tenía que decir porque no sé si te estabas dando cuenta de lo que estabas haciendo ultimamente en este hilo, y te repito, te lo digo de buen rollo, hasta creo que ni lo sabías.

Saludos, hombre.

#4272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno ,, gracias por recordármelo ,,pero no llevas toda la razón ,hasta yo he comprado , inlaw y yo hemos hecho mal. No obstante creo que se va a recuperar ,yo soy el primero que estoy metido.

GBSN

No me enfado,creo que esta empresa no va a volver a tirar el doble de acciones de las que tiene para ampliar markets cap y después hacer otro reverse,yo creo que se va a recuperar ,inlaw me había convencido y yo lo he aceptado y lo justifico así,cada uno es libre de hacer lo que quiera, sigo pensando que va a subir.

Un saludo hombre,no hay problema,si me pregunta alguien no recuerdo haberle dicho a alguien compra , es más pregunto rubbo que hacía con 20000 euros que tenía y yo le dije igual que sniper, que hiciera metesacas con sune line y nete,el mismo rubbo lo puede corroborar,puedes mirarlo más atras,lo demás ha sido a modo general .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados