Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,696 / 11,098
#37561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Acabo de flipar.......

Descripción

Professional Diversity Network, Inc. es un operador de redes profesionales con un enfoque en la diversidad. La compañía sirve a varias comunidades, incluyendo mujeres, hispanoamericanos, afroamericanos, asiáticoamericanos, discapacitados, profesionales militares y lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Los segmentos de la compañía incluyen Professional Diversity Network (Red PDN), que incluye comunidades de redes profesionales en línea con recursos profesionales para las necesidades de diversos grupos culturales; Asociación Nacional de Mujeres Profesionales (NAPW Network), una organización de redes profesionales solo para mujeres, y operaciones de Noble Voice (Noble Voice), una consulta de carrera y servicio de generación de prospectos. Los centros de llamadas de Noble Voice califican a las personas que llaman para la colocación laboral en tiempo real.

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nspr

Que precio objetivo puede llegar

#37563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGT

Algo no cuadra....segun parece es de estas petrolíferas, como va a tener 0 empleados.......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGT

pues da un dividendo de un 8%....

#37565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quiero pensar que desconocen el dato, que en vez de poner "---" pusieron 0.

Aunque vete tu a saber....No decían que los robots nos iban a quitar los puestos de trabajo...

#37566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Reprudenciano, no tengo ni idea,de echo no estoy ya dentro.....complicado saber por donde va a tirar esta, siento no poder ayudar..

 

HGT

Pués si, me he fijado que la grafica muestra constantes dividendos, he releido todas la noticias y un breve fragmento dice algo así como que este trimestre no piensa dar nada, con lo que eso puede ser el motivo del castigo...

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTBR
Mirarla que puede ser buena para un swing rapidito...hay volumen y otra vez va para los 3$ en power hour

#37568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTBR

Money, si, la llevo mirando toda la tarde, pero es que va muy lenta, por dos veces he podido entrar cunado tocaba el 80% y se le habría sacado algo, pero no me acabo de decidir, si se marca una caidita quizás entre pero para hacer algo hoy, el anuncio es una protección de patente de su combustible para centrales nucleares, quieren hacer ver que es casi verde y todo, Puro veneno!!!

Me da que el calentón una vez pasada la noticia se terminará....al menos eso es lo que yo creo......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados