Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,536 / 11,098
#36281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Quien dijo miedo? Dentro a 3.14... ay omaaaa

#36282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN

Yo me quedo dentro, Framus. Promedié a la baja y estoy en -25 % de un solo paquete. Les perdí un 32 % a un paquete de las ROSG al salirme a 0'69 (y luego un poco más a medio paquete) pero con las SYN voy a continuar la apuesta.

Por curiosidad, al leerte que SYN es único chicharro que calzas ¿no sigues con las NVAX?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#36283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo que sigue parado todo esto, parece que ya se acabó el año.

ALT vendidas a 1,90 hace un rato, las llevaba a 8,00 aprox. Maquillando los números para la declaración renta. Creo que va a ser la última del año.

#36284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona si no respondo en este foro, lo miro de vez en cuando y seguro que se me pasa algun post.

No sigo con las NVAX porque ya las solté en la ultima subida pre-news de hace unos dias.

Ahora queda un MES, como mi-ni-mo , para news de nuevo tras comunicar el CEO delay hasta Febrero.

Asi que di por zanjada mi operativa con NVAX por este año y ya en Enero la reentraria.

Y mira tu por donde que se ha cascado casi un +25% en 5 sesiones ...  si no lo veo no me lo creo.

 

Las SYN volvere a ellas la proxima semana.

 

#36285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY subiendo.

#36286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, si te pillas las SYN de nuevo para la semana no puedes compensar las perdidas de la venta de hoy. Estoy equivocado?

#36287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pep muchos huevos le echas 

 

SUERTE

#36288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy me he venido arriba!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados