Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,727 / 11,101
#37809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS.

Si  y tengo unas dudas de la ostia,,,no sé que hacer.

De calentarse tiene que ser hoy,,Lunes o  Martes.

Hoy está seca y eso me gusta.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#37810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Alguno está jodiendo la marrana, cuando quieren tirar y empiezan a acelerar coloca 170.000 papeles y corta el rollo totalemnet, otra vez se viene a bajo...joer...que impaciente es la gente, no podría vender como todo el mundo a paquetitos???

De verdad.....

 

*parece que me ha echo caso y las ha sacado, a ver si va a ser alguno de nosotros, jejejjejjejejejejjej

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Sniper, porque te gusta que estén secas?? me explicas??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Seguimos en ella. Hasta doblar y estoy en 0,25$

Gracias por la info Cosmo

 

#37813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS que te conteste Sniper, pero supongo que es porque estas no avisan. No tendría gracia ir aumentando volumen estos días. Si te fijas cada día que pasa (en los últimos) mueve cada vez menos. Por cierto Sniper mírate SIGO (una otc de malezas) lleva ya varios días interesantes. Pero "dicen" que lo mejor está por venir.

#37814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS.

Me gusta que estén secas porque......

Primero,,,,,,si el tema está mal debería haber mucho volumen con poca subida,,,,,están sacando papel a hurtadillas.

Segundo,,,,otra manera de pillar a la peña y sacar papel caro es estar secas, pegarle un latigazo de un 80%,,,para que parezca que hay fusión y después hundirla,,,yo intentaría vender lo que tengo en vez de comprar.

Es un chicharro típico USA y dos+dos puede no ser cuatro.

 

Pajas mentales,,,,,puede pasar cualquier cosa,,pero esta te mete un 100% arriba y luego cae sin pestañear.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#37815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Entendido.......Gracias maestro!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SIGO

La verdad está disparada, esta es la noticia...a ver que entendemos...

Sunset Island Group anuncia una reducción del 80% en las acciones autorizadas

 

Impresión

ET |  Fuente: Sunset Island Group, Inc.

SAN CLEMENTE, Calif., 26 de enero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - A través de OTC PR Wire - SUNSET ISLAND GROUP, INC. (OTCQB: SIGO) anunció hoy que la compañía se moverá inmediatamente para ajustar el recuento autorizado de acciones a veinte millones (20,000,000).

La CEO Valerie Baugher declaró: "En los últimos meses, he sentido que con cada llamada y correo electrónico que recibimos de los accionistas, siempre están buscando confirmación o legitimidad en lo que respecta a nuestro modelo comercial y lo que hemos planeado como En mi opinión, nada le da más credibilidad a los accionistas de ninguna compañía que ajustar la estructura de sus acciones de una manera que refleje su retórica ".

La Sra. Baugher continuó diciendo, "Al mismo tiempo, ajustaremos nuestro fin de año fiscal a 3/31 de cada año. Esta reducción en el recuento de acciones autorizadas es una especie de compromiso para los accionistas de que estamos construyendo un fuerte la operación de cultivo de cannabis y al hacerlo, tenemos sus mejores intereses en mente ".

La Sra. Baugher concluyó diciendo: "Esperamos completar estos ajustes a más tardar a mediados de febrero y actualizaremos OTCMarkets.com en consecuencia. Como siempre, agradecemos a cada uno de ustedes su constante apoyo".

El aviso con respecto a las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa que no son puramente históricas son declaraciones prospectivas e incluyen declaraciones sobre creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. Los resultados reales podrían diferir de aquellos proyectados en cualquier declaración prospectiva debido a numerosos factores. Estas declaraciones prospectivas se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas ni de actualizar las razones por las que los resultados reales podrían diferir de los proyectados en las declaraciones prospectivas. Si bien creemos que cualquier creencia, plan, expectativa e intención contenidos en este comunicado de prensa son razonables, no puede garantizarse que dichas creencias, planes, expectativas o intenciones resulten ser precisos.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados