Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,742 / 11,098
#37929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC ,,,,,,,,,,,,yo las tengo en 0.33$ hay que esperar...por dos veces lñas podría haber vendido, pero creoq ue algo tienen que hacer......

*TOPS, sigue con el baile, a 0.2-0.203 se ha estado comiendo todo lo que le entraba por detrás, a mi me da en la nariz que si no es hoy mañana salta, estoy que una me viene y otra me va, vendo-conservo, joer, sería tiempo de que me diera alguna alegria o no????

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Trileros trileros....madre vaya palo le han metido a unos cuantos....de 60% a 6%....en fin, sobran palabras...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

La combinación de negocios de WPCS International, Inc. (WPCS) y DropCar, Inc. ha cerrado hoy, 30 de enero de 2018. Como resultado, las acciones ordinarias de WPCS International, Inc. (WPCS) se someterán a uno por cuatro ( 1-4) dividir stock inversa, cambio de nombre, símbolo y número CUSIP.

http://www.nasdaqtrader.com/TraderNews.aspx?id=ECA2018-16

#37933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OJito, por eso no sube, al contrario, es un RS 1/4, con lo que aún puede que ajuste mas el precio no?? de momento esta subiendo un 6% otra vez.....

a este precio se quedarían sobre 4$ 

* no entiendo porque en vez de bajar sube, o hay un muy alto interés en entrar o no se que pasa....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Para cotizar en NASDAQ Capital Market, el precio de las acciones de WPCS después de la fusión debe ser de al menos $ 4,00.

Ese es el requisito, de ahí el RS 1-4. Se aplica desde mañana.

Están volando y con mucho volúmen.

#37935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués  este precio se ponen en 5$....la verdad no entiendo nada.....es de esperar que se dispare mañana sin control??? porque lo mismo se puede pegar una caía a lo bestia....

*perdonar mi ignorancia...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Esto es una parte del último comunicado:

La junta directiva de WPCS ha aprobado la transacción propuesta, y seguimos creyendo que la combinación propuesta beneficiará a los accionistas de WPCS a través de la propiedad de acciones de una compañía en un mercado nuevo y de rápido crecimiento (es decir, servicios de asistencia para automóviles) con tecnología y una importante oportunidad de crecimiento ".

Tiene buena pinta la fusión.

Ojo con el market cap tan reducido que va a tener a partir de mañana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados