Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,869 / 11,099
#30945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Bueno, pues parece que el AH ha dejado mas mierda a la vista....con una bajada del 20% más....chicharrazo del bueno!!!!.... y las previsiones de hoy son nefastas porque el PRE ya está en marcha con los precios de 0,675

A ver lo que pasa esta tarde pero miedo me da que hablan de bajarla a 0,5-0,47.....o un delisting.

La unica noticia buena es que si hubiera dejado en CLSN este poco dinero me hubiera comido ayer otro bajadón....vaya dos chicharrazos....jeje...el que no se consuela es porque no quiere ;((

#30946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Chavales.

Tremendo el cierre de ayer, pena que no pude estar aquí.

Tops

Imposible para mi dominar esta bicha, vendí con perdidas el día anterior, nunca se sabe con estos, una lástima pués siguiendo la arrancada aún le podía haber metido algo para recuperar en la subida, pero por el otro lado suerte para los que aún estáis dentro porque parece que os va a dar salida.

ATOS

Joer con la burra, otra que tal baila, cuanta gente ayer entrando en un -30% cuidadito que  ya hay noticia de un offering!!

Buenos, pues eso, a investigar un poco la estrategia de hoy, a ver si se puede arañar algo..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#30947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS por otro lado si partimos que hace un mes estaban a minimos 0,30 y ahora a 0,60están al doble de precio, podriamos decir que la noticia fue buena, aunque el precio no fuera el adecuado pq partió de un calentón, y en usa sobrerreaccionan y a parte aprovechan subirla para meterle offerings o lo que se tercie,de 0,30 a 1,5 es una gran proeza difcil de mantener sin una phase 3 completada o new de contratos etc

#30948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BUEnos días.
Por motivos laborales que me dejan sin internet por las mañanas, voy a empezar a operar en La Bolsa americana, que abre cuando llego del trabajo.
Normalmente utilizo para ver los precios la página de Nasdaq.com pero no me da una visión global de todas las empresas comp podría tenerlo en bolsa manía del mercado español
Me podéis recomendar alguna página donde verlo de esa forma?
Es de giro el broker más adecuado para el mercado americano?
Saludos y muchas gracias

#30949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con el yahoo finance se puede seguir todo a la vez ;)

Degiro depende del precio, para los "chicharrus magnificus" de centavos te cobran bastante comision pero a partir del dolar las comisiones bajan mucho y son bastante buenas.

#30950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Vaya Nacmorn, lo siento, macho, ayer me dejé la bolsa a una hora después de los AH's, pensé que ya no soltarían nada, y la acción bajaba solo un -3%, acabo de ver el AH, y el PM, no sé qué decirte, pero prepárate psicológicamente para verlas durante una buena temporada en tu cartera, creo que es lo mejor. A seguir operando, y a olvidarse de éstas, o a seguir operándolas con otros paks para ir ganándoles poco a poco hasta igualar el otro.

Con solo 30 céntimos que les fueras ganando a un pak nuevo sobre el 0.60, ya tendrías el suficiente promedio en el bolsillo como para salir plano del otro. Se puede ¿eh?, se puede, con ese valor, o con otros.

Animo.

-------------------

Yo voy a ir deplegando transformers, que huelo  jornalero hoy en ATOS.

#30951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS .... +13%, 0.56, volúmen creíble, casi a puntito, una miaja de horno le queda.

NEOT .... +3%, 1.33, horno completado.

#30952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se agradece, dont worry.....eran unas minucios comparados con vuestros packs que tenia en CLSN podridas y viendo que bajaban igualmente  las jugué en ATOS por si sonaba la flauta. No las miraré mucho ni las haré mucho caso.

Miraré a ver por donde queda hoy y a lo mejor promedio para salir algo dignamente en un rebote....lo normal en los chicharrazos....jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados