Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
476 / 11,127
#3801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ten Fé, hombre, ten Fé. Por lo pronto, 0.28 ya es un precio alentador, aunque lejos, está una miaja más cerca del dólar que hace unos dias, y eso puede hacer que mucha gente se decida a votar el NO al r/s.

#3802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Joer, se hace de rogar el +100%

#3803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si apueban las aspirinas el rs el casi-casi lo de menos,,,,lo malo del caso es que si aprueban las aspirinas necesitaran hacer un rs porque necesitaran cash para fabricar mas aspirinas y habra dilucion que es lo que suele pasar en estos casos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bueno, no digo que no te acompañe aunque seguro que no lo haría con mas de 20k.

Respecto a LINE. No suelo invertir en empresas del sector energético. Para el petróleo utilizo dos ETF, ambos son apalancados X3;
UWTI up X3
DWTI down X3
Solo les suelo utilizar cuando espero un movimiento importante, no son productos para mantener en cartera porque tienen perdidas de aceite, pero para espacios de tiempo no muy largos son bastante útiles.
Ahora mismo la cantidad que utilizo para estos ETF la tengo en DWTI. Yo creo que el precio del petróleo (yo utilizo el West Texas) puede tener un retroceso importante antes de volver a tener otro impulso. Ahora no recuerdo la fecha pero se que dentro de poco, va a haber una reunión entre todos los productores de petróleo (creo que el único que va a faltar va a ser Iran). Las decisiones que se tomen en esa reunión serán muy importantes de cara al próximo movimiento fuerte del petróleo, bien para arriba como para abajo.

#3805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Por supuesto que sigo dentro... aunque he descargado un poco y vuelto a comprar a media jornada... interesante el intradia (ha dado juego).

Pensaré abandonar cuando llegue a 0,45$ y espero que lo haga en próximos días (mañana no creo, pero recordar que queda otra prueba por ser autorizada por la FDA que está al caer y que si la reunión extraordinaria sale favorable a los intereses de los accionistas, subirá sin lugar a dudas).

Si además dan un dato favorable de como ha ido el trimestre (aunque sea provisional) ya ni os cuento. Me temo que si han ampliado instalaciones será porque el trimestre se plantea 'aldente'

Suerte y enhorabuena a todos! Me gusta este foro :)

#3806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Los anteriores R/S se hicieron sin mas, sin que cambie nada en la empresa, ni en el producto, ni en las cuentas ni nada.

En este caso, el pipeline de la empresa es distinto y la segunda aprobación lo aumentaría de forma considerable. Efectivamente el gasto sería mayor, aumentaría el gasto en instalaciones, producción, comercialización, etc, pero a cambio existirían unas enormes posibilidades reales de aumentar sus ingresos de forma muy muy sustancial, que en definitiva es lo mas importante para la empresa.

#3807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por eso digo despues del subidon necesitan cash y eso se llama dilucion .

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uf, apostaría unas estampitas a que después del reverse entran osos, como siempre...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados