Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,767 / 11,098
#38129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Stebikan, lo veo,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo veo....la putada es la de siempre, metiendo la pata como de costumbre, tras el "viernes negro" que vivimos esta semana pasada y que en la que todo se vino abajo me desice de la mitad de lo que llevaba......que rábia chaval........pero tal como se está poniendo la cosa pensaba que lo mejor era recortar posibles perdidas-enganches......

Lo bueno es que aún llevo y la cosa promete, no me extrañaría que abriera aún por encima de un 50%, me vedría de perlas....

Tu tb las llevas??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las vendí la semana pasada (o la anterior) a 0.21

Mucha suerte!

#38131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pena chaval, que pena....es el tema de siempre.....el no saber que hacer.....una putada.....

Muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,, yo ahora a aguantar todo lo que venga,,,,,,,estoy cansado ya de cagarla.......en estos momentos +60% en pre.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Vendí el viernes el 75% de de las acciones que tenía por el mismo motivo que tu. Ya había perdido lo suficiente y no estaba dispuesto a perder la mitad de lo invertido en TOPS que las llevaba 0,20. Si no hubiese vendido nada ahora me hubiese recuperado de todas las perdidas del año. No se que hacer si vender las que me quedan o aguantarlas.

#38133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Javi, poco te puedo decir, aquí ahora en este justo momento y tal como está el mercado hay mucha gente que venderá en apertura al tiempo que otros tantos comprarán porque me temo que viene otro día rojo y la gente intentará entrar a especular en valores de de este tipo para sacar algo.....

Yo de momento me quedo a ver que pasa, pero con el dedo en el gatillo, como ves han llegado a tocar 75% y ahora vuelven a 40%, va  a ser una jornada no digna para gente que padezca del corazón.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te agobies. Es totalmente imposible prever estas cosas. Un abrazo.

#38135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo se Ramiro, en principio lo hice porque estoy intentado desacer algunas posiciones donde no pierdo demasiado, tal como comentabas el otro día parece que al final será verdad que tocará corrección y ganar si, pero lo principal es al menos intentar no perder o perder lo mínimo posible....el tema es acertar o no....

Sigo pensando que se nos viene otro día rojo encima, 

ATOS ..............-11% en pre (pequeño paquete comprado otra vez el viernes a 0.7$ mejor haber estado quieto)

AKER.............-12% ya no llevo

DPW ..............-11% ya no llevo

NXTD.............-5% (otro pequeño paquete comprado el viernes a 2.05 Mejor haberme metido el dedo en el.....)

INPX.............+5% con poco volúmen, llevo poco....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos,

Hoy tenemos las TROV animadas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados