Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,780 / 11,096
#38233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué asco dan los splits , es casi peor que una quiebra de la empresa , nspr ya veréis la hostia que se da y conmigo dentro

#38234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los splits son una puta mierda, de dos buenos que salen otros 100 son malos, eso está claro, los odio!!!!! y no quiero estar dentro de ninguno, estuve evitandolos y ya ves de golpe y sin esperarlo estoy entres, joer.....mierda pura.....

NSPR nunca se sabe...pero visto lo visto.....espero que tengas suerte Ferrot!!!!  no se si no serás el único que ha ido al rs??

 

* de todas formas tambien te digo que hay que ser gilipollas marcarse un rs estando el mercado como está, parece que lo hacen por jodernos........

 

*Jarry me uno al abrazo de Ramiro, aquí nos tienes para lo que haga falta chaval!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

+17 en el PM, tras el amago de ayer, aunque sin volumen creíble. Se acerca el anuncio de resultados y se está animando.

#38236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nspr

estoy dentro 0.1610 que son 5.65  con una pequeña posición, no se si será bueno o se despeñara. 

el producto se ha vendido más y tiene a la espera la fda.

puede que nos demos una hostia o que salga una new que la suba, pero es un cara o cruz.

entré ayer en la caida tras noticia de r/S 

 

#38237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JODER!!!!!!!! chavales, la cagada de siempre.......NXTD subiendo un 27% en pre.....me cago en sus muelas......hay que ser de lo mas burro....ya habría salido plano con todo, creo....., en fin......esto es usa...

* a ver si se sigue animando y con lo que me queda aún puedo recuperar lo de ayer, jejejjejejjeje hay que ser positivo!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pk no has salido estos días? Si ya sabías lo que iba a pasar hoy? Ánimo. NSPR.

#38239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

salió cruz. dos meses de mierda falseada, las  dejaremos en remojo.

#38240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Será posible!!! es que cada día que pasa baja mas y mas, esto no tiene fondo!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados