Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,823 / 11,101
#38577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres como  Chris Kyle

 

#38578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT.

A esa le saqué los higadillos,,,,estaba dentro antes de la movida de las criptos.

Entrada a 2,50 y salida a 5$$$$$

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,,,,,pero me meten ostias como panes de hogaza,,,las ROSG las doy por perdidas,,,,DCTH,,todo pérdidas y las INPX,,casi,,,todavía no.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG,,,las llevo a 1--1--y 0,75,,,,todavía les puedo sacar la mitad de lo invertido.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Las llevo y estoy bien jodido...esperaba meterle un tiro por eso de los saltos que da, pero casi mejor las dejo como están....si saltan pues vale, que no pues no jodo mas pasta....hoy es mal día...a ver que depara este fin de semana tan largo......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Sigo dentro, le vendi a Montoro unas cuantas en Diciembre -4.849.67€

Vendí otro puñado el viernes a 0.55 y he vuelto a comprar hoy el mismo a 0.46 haber si saltan c..ño

Llevo unos 18K y algo de cromos.. a 0.67 promedio.

Esta semana esta haciendo cosas raras, pero ya no se, si para bien o para mal :(

#38583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas.yo tambien tengo un buen rosario de hostias y muchas ya perdidas.estoy por dejarlo.tengo vnrs.linnco.twer.asti.voltari.etc.etc.esan son las peores.no valen casi nada.y luego aezs.rxii.avgr.opgn.cytx.etc.etc.la verdad ya muchisimas perdidas.y pocas alegrias.pero como buen aragones seguire un poco mas.saludos

#38584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

joder que huevos tienes, hoy era la votación no ha salido la venta por segunda vez, pero estos figuras de la estrella blanquiazul la han vuelto a posponer para dentro de otra semana por eso las hostias que la hacen bajar a 0,4x

si compras a 0,4x y logran que la votación salga te llevas de 0.60 a 0.70 por acción ese es el acuerdo, pero si no saliese es backrruptyn.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados