Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,799 / 11,098
#38385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
Anunciaron ofering ayer. A 16 las llevo yo...

Llevo un buen número de cadáveres en cuenta... Avgr, nspr, cytrx, nvcn... No cuento ni con salir plano en ninguna de ellas.

#38386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

 Ahora un offering???? joer.....me cago en sus muertos...hijos de put......a como lo marcaron???

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB
No lleva nadie boletos del gordo de hoy? La llevábamos en cartera varios el año pasado. Estuve tentado de entrar estos días... Pena no haber comprado.

#38388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Que va tio....yo al menos no.....el años pasado le saque algo y siempre pensé volver a entrar, pero.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Avgr
No me leí el folleto. Sólo me quede con el dato de 4,23.

#38390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Lo estaba mirando ahora....no entiendo porque bajan...en fin cosas del mercado....perdo mas del 60% en estas tras el RS....vaya mierda

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

El sorprendente retroceso después de irse casi a 0,44 la ha dejado débil y buscando más los 0,31 (MM20) que otra cosa. Habrá que esperar.

#38392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV en verdad esta vez me lo esperaba, la new no era suficiente el otro día para cambiar y consolidar nueva franja de precio, de hecho al leerla me pareció que era la misma que salió días antes aunciando que la cosa iba bien y el viernes iban a la conferencia.
Y la de hoy a pesar de ser buena hubiera preferido que la guardasen para cuando tocase los 0.25 o 0,30 otra vez, las han soltado muy seguidas... en fin esperar y prudencia, offerings, r/s y sorpresas acechan tras cada esquina, y las esquinas acechan  tras cada recta xd! saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados