Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,801 / 11,096
#38401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper,,,,conswervas aún las GNCA???,,,,que hacemos con ellas, habrá que esperar aún un par de dias no??...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA.

Si que las llevo,,,a 1,20 y 0,88,,,,,,yo voy a esperar a ver que pasa,,,,aunque estoy de los eventos hasta los webos ,,pero bueno.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA

Ya te digo, hasta los mismísimos, la verdad es que si hubiese algo gordo deberían haber saltado bien y no lo están haciendo....tb es posible que salten fuera de mercado....la esperanza nunca se pierde....

 

AVGR

Sigue la sangría....-20% esto es la ruina, joder..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

Algunos de los valores que llevo verdean, pero no lo suficiente para sacarles pasta, mi cartera sigue roja. Al menos parece que el Nasdaq salió del pozo, a ver si continúa la racha.

#38405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Avinger
Pues si Nano... de pena.

#38406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chic@s
Entre el agobio laboral y la paliza recibida en la cartera chicharril estoy muy desganado para pasar las tardes en el foro y viendo las cotizaciones, disculparme, a ver si me animo un poco.
Enhorabuena a los valient@s que seguís al pie del cañón, esto requiere estar fuerte a nivel mental y yo no lo estoy.
Por cierto no encontré new de IMUC, sabéis algo? gracias

#38407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Esta mañana, IMUC anunció que durante el cuarto trimestre terminado el 31 de diciembre de 2017, la Compañía recibió aproximadamente $ 5.77 millones de ganancias brutas del ejercicio de warrants.

Anthony J. Gringeri, Ph.D., presidente y director ejecutivo de ImmunoCellular, dijo: "Estoy extremadamente satisfecho de haber asegurado un capital adicional de $ 5,8 millones durante el cuarto trimestre, lo que fortalece significativamente la situación financiera de nuestra empresa. aproximadamente el 88%, o $ 7.9 millones, de los posibles $ 9.0 millones en ganancias netas del ejercicio de warrants y son optimistas sobre recibir los $ 927,000 restantes disponibles de los warrants de la Serie 3 que vencen en julio de 2018. "

#38408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA
Estas creo que pueden tener estirón, tengo muchas ganas de entrar y debería ser hoy lo más cercano posible al dólar pensando en mañana y pasado pero me tiene acongojado el susto de la semana pasada en los mercados....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados