Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,938 / 11,106
#31497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Lo único que me impide ponerles venta al 0.93, es que creo que lo van a pasar, y el 0.95 también.

Sigo en manual, aunque me dan ganas de programar al menos dos paks al 0.95. Pero joer, es que me huelo que si toca el 0.95, va a querer estirarse otra vez al dólar.

Madreeeeee..., qué complicado es vender, con lo fácil que es comprar.

#31498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Pues yo a huevos tengo que esperar que pasen el 0.95 pues eso es  a lo que las tengo, con lo que toca esperar...si se van al 1~$ mejor ya lo tocaron pero no pude vender, sino ya no estaban aquí...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#31499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PDYS buena!

#31500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS

Vendidas en 2.60 las compradas hoy en 2.00. Me planto.. Por fin un nuevo movimiento intradía...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS

Felicidades, te ha salido redondo, no tuve valor para entrar.

#31502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS

El momento en el que yo entré era complicado porque o rompía o se iba para arriba... he tenido la suerte que la jugada ha ido bien... Es una compañía interesante para un medio plazo con un precio objetivo de 8 dólares, que no sé si alcanzará.. pero veo muy factible que coja los 5 dólares en un tiempo... Pero en fin, estoy fuera de momento.. Como dice tu nick, pájaro en mano que esto ya es seguro... Es un 30% en unas horas...

 

Edito: perdón. quería decir que o rompía o se iba para abajo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena venta Templarivum!
yo sin pena ni gloria he hecho lo siguiente, saludos!
vendo las YUMA a 1,97 c. 1.92
vendo las IDRA de hoy a 1,61 c. a 1.62

#31504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS

Los motivos de la subida de hoy:

 

Payment Data Systems (NASDAQ: PYDS), un proveedor integrado de soluciones de pagos electrónicos, anunció hoy que sus volúmenes de procesamiento de transacciones en el tercer trimestre de 2017 marcaron un récord histórico.

Los volúmenes de procesamiento de tarjetas de crédito en el tercer trimestre de 2017 aumentaron dramáticamente en comparación con el año pasado, y fueron los más altos en la historia de la compañía en cualquier trimestre anterior. Los dólares de las tarjetas de crédito procesadas durante el tercer trimestre de 2017 aumentaron un 77% durante el mismo período en 2016. Las transacciones de tarjetas de crédito procesadas durante el tercer trimestre de 2017 aumentaron un 33% en comparación con 2016. Las tarjetas de crédito procesadas durante el el tercer trimestre de 2017 aumentó 83% en el segundo trimestre de 2017. Las transacciones de tarjetas de crédito procesadas durante el tercer trimestre de 2017 aumentaron un 138% en el segundo trimestre de 2016. El crecimiento se puede atribuir al volumen agregado de los pagos únicos recientes. adquisición, que contribuyó con un mes de volúmenes de procesamiento de tarjetas de crédito y el continuo crecimiento en el procesamiento de débito sin PIN. Para el cuarto trimestre de 2017, la administración espera un crecimiento continuo en el débito sin PIN y tres meses completos de contribución de la adquisición de Singular Payments.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados