Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,875 / 11,098
#38993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ib

He soltado 250.000 a 0.0009 y ni se ha inmutado me dejo 350.000 a largo

#38994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN unas llanuras que ni el serengethi

#38995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dale duro david jodela lo que puedas....

*queridos amigo, por cague no entre en las INNT,,,,,,se están marcando 90%%% que tristeza......

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no llevo muchas lo mio es hobby con poco capital ya lo he comentado muchas veces.

lo que si me jode es que nadie se subiese en apertura para sacarle la pasta a los usanos ;)

#38997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT

Nano, a mi también me pasó lo mismo, y yo creo que es que no costumbre de utilizar stops ajustados para estos casos, 

AVGR

creo que esta noche sueltan resultados.

#38998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués si nouveau, con haber metido orden y un stop en el culo bien pegado estaríamos sacandole o perfiendo un minimo, tema claro de operativa de pardillos, en fin hay que aprender....

AVGR

Vamos bien,,,,,aún estoy algo lejos de mi posición a 1.7$ la otra ya ni te cuento, pero pasito a pasito, esto hoy lo da....

*NXTD tal como predijo el maestro tenemos un +8%, tb lejos de lo que les espero, pero va bien....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

David, tienes a hora 225%%%

Creeme que si pudiera la habría montado pero bien, pasa que mis brokers no la llevan, una putada pero de las buenas,,,,,con un100% estaría la mar de feliz....

David, ten cuidado con las comisiones de ib en estos chicharrazos, tengo entendido que te la clavan bien,,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque pueda ser una ilusión óptica, que bonito ver casi toda la cartera en verde, salpicada de algún que otro punto rojo....a ver si la cosa empieza a resolverse que ya va siendo hora...he pasado de la UVI a sala con pronóstico reservado....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados