Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,933 / 11,098
#39457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Joder que cachondeo se traen al final nos joderan

#39458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, na de na, todos lleva a la misma, he empleado un rato en buscar info y parece ser que los nuevos que llevan el cotarro de finances han decidido hacerlo así, con lo que ya no es un portar diferente, ahora todo en uno tal cuan una pestaña en google, los contenidos, patéticos......todo el mundo dice lo mismo,,,,,en fin, una verdadera ruina,,,,ya no es el cambiar o no a otro sistema, es simplemente que estaba muy bien montado y ahora todo eso lo perdemos.....a ver como apaño, no va a ser lo mismo, donde vas  a consultar toda la info que había desde el año matusalen.....veías los rs, los offerings, etc etc, a parte de las news.....mierda para todos estos gilis de google, nos han jodido bien....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que faena... hace un tiempo que si no entro desde la guardada en favoritos me aparece lo que la segunda foto, que no entiendo como va, si entro desde la guardada me aparece la primera ( como siempre lo he visto)

1

2

#39460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales con toda esta ruina se nos ha vuelto a pasar   AMTX,,,,,+150%% ,, no hay forma de que pille una.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

prueba ese a ver https://finance.google.ca/finance si no ya lo doy por perdido!

#39462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, dalo por perdido, ya no volverá......es la nueva.....desparición de carteras y demas....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEP ... no entiendo... a menos que hayan adquirido otra plataforma de pago o algo, no tiene sentido desmontar el chiringuito que funiconaba y muchos usaban.. en fin
NVCN recuperando ojo

#39464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En esta si me va. Bueno pir lo menos hasta que dure o busquemos otra mejor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados