Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,902 / 11,098
#39209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Otro tirito a 0.22

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Orden a 0,22 a ver
No ha entrado, casi casi,  buen aviso.... si que han bajado,
Hora del chape chocolate

#39211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya curro sniper!!!!

Lo siento chicos, otra entrada a ultima hora NVCN 0.1908$ a ver que tal el lunes....

Me las piro ya,,,,,,buen fin de semana a todos, a desconectar!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Framus, gracias,
Ayer vi que habias comentado WTTR en stocktwits que solo tiene 25 seguidores...,¿como terminaste allí??  WTTR me apareció ayer en la segunda posición  del screening mensual de magic formula (small caps)  , ( puede verse en la pàgina anterior ), creo que al tratar cosas de polución se ha visto afectada por Trump , voy a ver si investigo algo! buen sábado a todos!!!

#39214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo se nota que llega la primavera, ya entra el Sol por las ventanas de mi casa; no sé porqué, pero siempre me da alegría ese Sol temprano, joer.

Va, musiquita de domingo en el dia del Señor.

https://www.youtube.com/watch?v=USPnsIjZxGQ

Igual mañana me pongo un traje antes de comer, con pañuelo y flor, pongo ésto a todo volúmen, y le doy a mi señora una sorpresa y la saco a bailar en la cocina, jejeje. Creo que lo hago fijo.

#39215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Actualizare en ST la lista de stocks semanal hoy o mañana, echala un vistazo.

Creo recordar que WTTR no cumplio con la figura por la cual la tenia fichada y quedo excluida de la lista y/o le saltaria el stop al que la comprara (marco precios de entrada, potencial subida y stop loss). Yo no la compre. Luego lo subo y lo ves. Pero miralo en mi lista de mensajes, no estoy dando publicidad a este experimento (stocks con potencial de crecimienton desde perspectiva semanal , asi da tiempo a posicionarse con calma, y que no tengan muchos watchers) , y no lo cuelgo en los stream de sus stocks.

edito: de los stocks que aparecen en dicha lista compro a discreción, no los compro todos ni mucho menos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados