Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,974 / 11,098
#39785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias stebikan, mecagoensusmuelas!!!! tiene mañana todo el día para hacer algo....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nspr
Ofering. Mierda valor delincuentes :))))

#39787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Buenos días a todos.

Sera hoy el dia?

#39788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

David no he encontrado a cuanto lo van a sacar, pero lo tenía detras de la oreja,,,,la tipioca jugada maestra que muchos valores se vienen haciendo, rs, una par de noticias y tras esto nuevo offering,,,,a tomar pol culo, nueva legión de pillados,,,,,doy gracias por no haber entrado apesar de haberme tentado mucho ayer,,,,,cada vez tengo mas claro que en estas no se puede confiar, a la minima que suben hay que vender y listo, desconfianza total para operaciones a largo, de una que sale bien 10 no lo hacen,,,,

aunque se que es dificil, animo!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No si llevo poco. No estoy preocupado.
Es una jewish scam. De estas hay un huevo, espero no se ofenda nadie y si se ofende pues ya sabe, cabezazos contra el muro y un papelillo enrollado.

#39790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU ayer la tumbaron el el after! 1millon de acciones negociadas, tocó los 0,55, para cerrar en 0,68, bastante hevy pero no me sorprende, había muchos warrants a 0,56, aunque sigo pensando que aún no lo ha dicho todo! a ver las próximas semanas, igualmente contento por haber vendido la mitad ayer
NSPR offtopic conspiparanoide, estuve repasando las listas de invitados al club bildelberg de españa de las últimas décadas y sus posteriores ascensos al poder: aznares, aguirres, botines, sorayas, pujoles, etc etc etc etc , el del año pasado? Albert Rivera, ( macron/rothschilld español) Todo lo que está sucediendo es una cortina de humo para hacer el relevo de las manos que controlan esas marionetas llamadas políticos hacia el naranja, y liquidar y "olvidar" los asuntillos (60 mil millones robados del pueblo  y regalados a la banca ) pendientes de los anteriores gobiernos (ppsoeciu) el naranja es el nuevo azul! https://www.youtube.com/watch?v=Ti2pA5JgrMI

#39791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Bajo mi humilde opinión, de haber movimiento fuerte imagino que será en las últimas horas antes del cierre, por si hubiese alguna filtración en referencia a resultados, es el momento de tener bien configuradas las alertas de software en puntos de ruptura para fijar un beneficioso stoploss.

Asi que a cruzar los dedos, puede ser un gran día ¿por qué no?

#39792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Efectivamente... por qué no va a ser hoy un gran día??? :) ...Sería un maravilloso inicio de Semana Santa...

Un saludo Sitory

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados