Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,028 / 11,103
#40217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La comentaban en el otro hilo de lo que pusieron y quitaron de su web y todoo, viste?

#40218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no,,,,,no sé de que va.

RIGL.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#40219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Según comentan han puesto en la web que su fármaco había sido aprobado, y aún faltan unos días para verdicto, lo han quitadoy dihco que era un error...

#40220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos...
No he podido seguir la sesión hasta el final. Subidas moderadas en casi todo lo que llevo, buen día al final. A ver si salta algo en condiciones estos días que esto está más soso... Hace tiempo que no pillo un 40-80% en condiciones.

#40221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joooooderrr!!!,, me has pillado en bragas,,,no sé si es bueno o malo pero ya veo que va a haber movida.

RIGL.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#40222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PEIX
Me salgo a 3.45 las de 3.42 haciendo algo de caja.

#40223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Seguirán las cryptos calientes en estos dias? estoy valorando entrar la ola y entrar en TEUM y/o NXTD

Se aceptan opiniones

#40224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos!!

Bill, las criptos parece que van a seguir calentitas estos días, si el bitcoin sigue sun¡biendo estas lo mismo, ayer a comienzo de sesión no entré en DPW por cagón, y segun subía pensaba que bajaría,,,mira como han cerrado,,,,

Yo llevo NXTD, estas les cuesta mas arrancar, porque hay muchas otras mas baratas y ya sabes como funciona el efecto llamada, sin news ni cosas similares estalla la burbuja y todos detrás,,,yo creo que hoy harán algo,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados