Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,047 / 11,099
#40369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Yo las compré a 1,60 en septiembre del 2017 y no subian ni con un petardo, me tenian pillada sin poder comprar ya nada más asi que el otro dia cuando llegaron a 1,74 viendo que recuperaba la pasta, que yo ya daba por perdida , las vendí . Craso error ...mira como suben...siempre me pasa igual , cuando empiezo a ganar me da el canguelo de que se gire la tortilla y me salgo. Al menos he recuperado el dinero para poder comprar otras cosas, aunque pensandolo bien igual me meto de nuevo porque hasta mayo va a seguir subiendo. Al lio otra vez !

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#40370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTRA

Dentro a 11,35...... hala! a gastarme los duros de EBIO jajjaaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#40371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO
Las más altas las pille a 1,65, después de varias compras las dejé en 1,15... Ahora estoy en momento indecisión... Ganas de pillar la pasta por un lado y de esperar hasta el evento de mayo por otro.

#40372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Yo también estuve a punto de largarlas con pérdidas. Yo igual entro con unas pocas si corrige un poco, ayer estuve a punto porque empezaron en rojo y mira después se fueron arriba, eso  lo hace muchas veces, lo mismo al revés. Ahora bien, si entro salgo pitando el dia 20 antes del report por si acaso jajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#40373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt

Hace meses hablamos de la serie Vikingos y me recomendaste una que era Reyes de algo, Kings of,,,

Te acuerdas cuál era?

Perdón por el tema y suerte con las inversiones.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#40374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Chartis;

Supongo que la que te comenté fue The Last Kingdom, es de la BBC. No está mal si te gusta la temática.

Ahora estoy empezando Britania, de la época romana en las islas. Tiene buena pinta tambien.

#40375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias majo. 

He empezado hace poco la de Los Medichis, que como estuve el verano pasado en florencia me apetecía verla.

Sigo con The Terror, 2 barcos de la armada inglesa en 1850 intentando llegar a los confines de la tierra helados y Billions, que está bien, para mi gusto se pierden mucho en lo judicial.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#40376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La de los Medicci la vi hace unos meses, está bien pero acaba siendo demasiado culebrón. The terror la tengo anotada tambien. Tenemos gustos parecidos por lo que veo. Perdón por desvirtuar el foro.

Atossa.... que cabrona, me tentó entrar ayer y me rajé....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados