Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
509 / 11,108
#4065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Vendí a 4,75

Tanta espera para cagarla con la última venta.

#4066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder JOVAL, te dije que esta vez te daba la razón en que no bajaría por eso tuve mis dudas. Haberte esperado, la otra vez es cierto era diferente.

GBSN

Bueno no pasa nada, tampoco creo que suba mucho.Yo estoy dentro , me ha salido bien, como te comenté aposté por ello.

#4067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Lol

#4069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No pero mira el recorte el 29 FRamete, que te gusta! heheh.

Un saludo marikita.

GBSN

GRACIAS CHAVAL. pero si hay que tener ojo que parece que le meten para abajo que da gusto tambien.

#4070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo pensando lo mismo, creo que al final del día estará por debajo de 5. Yo ni con un palo que no me muevo bien con tanta volatilidad.
A mi me están dando bien en NETE hoy.
Gbsn

#4071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

La verdad, podía haberlo vendido mejor y ciertamente no tenia ninguna prisa por hacerlo, pero me precipite. Aun así me sigue pareciendo que es imposible gestionar tan mal la situación de la empresa. Con esta gestión es imposible tomar buenas decisiones.

Para mi la relación beneficio/riesgo no ha merecido la pena, pero podía haber salido peor, al fin y al cabo me llevo un pequeño beneficio y me quito de estar pendiente.

Suerte a todos los que seguís dentro.

#4072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ahora en intradia están pillando los osos y los toros....si acaba en verde (por encima de 5,67) para mi seria un exitazo, la veia chunga chunga....eso si, desde que entré siempre ha sido un todo o nada acorde al chicharrazo que es y será.

GSBN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados