Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,108 / 11,098
#40857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuanta razón llevas Ramiro, yo ayer estuve a punto por varias veces de apretar el gatillo, era casi cantado, mas sacando la new de cumplimiento justo una hora antes de cierre de sesión, como intentando inducir confianza, pero como somos gilipollas siempre te queda la duda de " y si sacan una noticia cojonuda y esto se dispara" rollo de pardillo total.....otra mas para aprender...

Si cuando empecé hubiese sabido lo que se ahora, habría actuado de forma totalmente diferente, podría haber tenido fallos igualmente, pero menos y no del calibre que los que he cometido, en fin así son las cosas, el problema es que llevo palmado el 50% del capital y como me he propuesto no meter un duro mas, la única que queda es intentar salir de las pilladas y con lo poco que queda tradear a diario a ver si se puede ir recuperando algo.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que hay que evitar sobreoperar. Y hay que olvidarse totalmente de fundamentales, crecepelos, etc... Técnico puro y duro con estos valores, vigilar SEC filings y salirse en cuanto se alcance un mínimo objetivo razonable o el técnico se dé la vuelta. Punto.

#40859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Offering.  Viene -32% a 1,3.

La madre que la ,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#40860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY,,,se que alguno las lleváis....+50% en pre!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Con este ya llevo 2  en la misma

HDGP,,,,

#40862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis,,, se sabe el precio..

#40863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos ...
Entro y me encuentro con el palo de las Cytrx, menuda forma de acabar la semana...

#40864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANFI
Bonita recuperación +60%
Hay volumen para mas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados