Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,107 / 11,098
#40850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Perfecto. Ha cumplido el requisito de capitalización por encima de los 35M durante 20 días consecutivos. Ahora sólo le falta cotizar por encima del dólar, durante 10 días consecutivos, antes del 2 de julio.

#40851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

La he mirado hoy unas cuantas veces, va pillando volúmen, pero de momento poco se ha mivido de ese 5%, sigue en observación, con la que está cayendo prefiero no abrir posición para dormir en nada.....mas mañana siendo viernes.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Si, ya lo había leído, le queda cumplir con el 1$ antes de julio,,,,ese es el punto que presenta mas dudas,,,,, complicado tal como están las cosas,,,,sin rs va a ser muy muy complicado chavales, eso es lo que parece, a no ser claro que se marque un par de días de subidas de un 1000%, ya se ha visto no hace nada, pero no es la norma...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales ,,la suerte está echada, de todas forma sea como sea, si van rs deberían proponerlo en votación antes del 2 de julio no???

me piro para casa así ya no me da tentación de vender o comprar.....

Esta noche os leo a ver como sale la cosa, espero que bien.....para el beneficio de todos!!!!

Buenas noches a todos!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Neovasc EPS of -$0.38

May 10, 2018 4:12 PM ET|About: Neovasc Inc. (NVCN)|By: Pranav Ghumatkar, SA News Editor

Neovasc (NASDAQ: NVCN): Q1 EPS of -$0.38 may not be comparable to consensus of -$0.01.

Revenue of $0.34M (-77.0% Y/Y) misses by $0.82M.

puffff esto es un truño máximo

#40855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Por desgracia mis temores eran fundados....debería haber vendido ayer........ incluso en pérdidas queriendo volver a entrar aún habría ganado dinero,,,,,,,,,,,-22%será una suerte si hoy no se hace un -50%.....

En fin buenos y putos días a todos!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que partir de la base de que la inmensa mayoría de estas empresas son puro potencial, pero en el presente, corto e incluso medio plazo, son un pozo negro económico y financiero. Por tanto, lo más probable siempre será que presenten resultados entre negativos y nefastos. He llegado a la conclusión de que, como norma general, hay que vender antes de la publicación de resultados de todos estos proyectos de empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados