Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,274 / 11,103
#34185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Inlaw me podrías decir cual es tu opinión sobre que hacer en estas, yo estoy fuera, he echo algún intra, pero nunca las he conservado, ahora a estos precios tienta, pero conociendo o desconociendo lo que van a hacer las cabezas pensantes que llevan la empresa es muy arriesgado, se que se pretende un rs pero no se conocen las fechas.....

 

* hey, que la pregunta va para todos!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD (página Level2...)

Podéis poner varias acciones con sus gráficos a la vez y en tiempo real, cambiando los que vienen por defecto cuando abres la página (Google, Apple y Facebook).

#34187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Gracias Ramiro, mola, porque almenos puedes ver como se mueve, de la otra forma es bastante coñazo, muy buena!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Yo creo que es pronto para que hagan un RS. No recuerdo ahora si ayer o antes de ayer publicaron que tenían en circulación 10 millones de acciones... (les queda una burrada ún por emitir, aunque es verdad que a estos precios sería como una impresora de rápido). Pero bueno, les quedan muchas aún.... 

Por otro lado el castigo ha sido tremendo y creo que ya se está agotando, pero como dice Eleu, paciencia...

Yo no estoy dentro y no se que haré aún. Lo peor y que no me gusta nada es que he visto en sus insiders un "pájaro" que evito siempre que lo veo en una acción y son los Bahía Hudson y los Citadel.... Les tengo auténtica manía porque eran los que financiaban GBSN.... las p*tas y malditas zapes que todos conocen por aquí. 

En fin, esto es lo que realmente me da que pensar (mal)

#34189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Joer estás puestísimo!! 

Quieres decir que van a emitir aún porrada de acciones, con lo que conlleva, el asunto es que piensan hacer, porque aestos precios y con la paliza que ha llevado a como las piensan emitir??

Si no os importa voy a seguir vuestra recomendación, que para meter la pata ya me basto solo...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Lees Ihub ¿no?, yo lo leo cuando puedo, ahí me entero de todo, incluído lo que has dicho, ahora mismo es el foro más activo de DCTH, después de que anularan el de Stoktuits.

Además, si lees el Ihub de DCTH por Google Crome, le das a "traducir esta página", y te la traduce entera.

#34191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Lo leia antes, ahora llevo meses que no he vuelto a entrar. Lo de los insiders lo vi los últimos días que estuvo en Nasdaq, pero como yo no estaba dentro pues tampoco le presté mucha antención y ahora cuando me han llamado por la bajada brutal lo he recordado. Cuando veais como "insiders" de una acción a los BAHIA HUDSON o CITADEL -lo que llaman institucionales, que en realidad no lo son- pensaros el comprar (es una recomendación), porque oye, no falla ehhh las que he visto se van al OTC con más dilución que una gota de azucar en una piscina... 

Con esto no quiero decir que DCTHD tenga que rebotar, que seguro que lo hace. Pero cuidado que está en OTC y si la han dejado caer allí será por algo. Fijaros en otros ejemplos como ASTI y las p*tas GBSN

 

#34192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Viendo la gráfica, el punto mas bajo lo alcanzó el 7 de octubre del 2016 y de ahí se pegón un arreón  por encima de los 2$......

No le veo que haya echo ningún rs ni similares..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados