Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,278 / 11,096
#42217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Vaya mangoneo.  Stocktwits está que arde, unos que si Bullish otros que si Bearish ... a ver mañana qué pasa.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer abandoné la sesión a las 20H por aburrimiento, ahora veo esto, podría haber vendido sacando una pastita....me da que hoy va  a abrir a la baja baja...

Se sabe para cuando el RS??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Nano! si.. de poder operar en ah me habría saltado una órden de venta que tenía, y en sesión lo pensé, esa subida me recuerda a una de drys antes de malas noticias, pero bueno, la ilusión me nubló aunque se me pasó por la cabeza vender.... el r/s antes hay que votarlo, no sé cuando es la junta ni cuando tardarán después, pero se va a hacer seguro, pq habrá 2bn de acciones, digo yo

#42220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

25 de junio creo que se vota

#42221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Cosmo....cachis en la mar....habrá que estar atento entonces  aver que quiere hacer, yo no me voy a quedar al rs,,,esto va a ser la mitica RS+dilución pk necesitan pasta...mucha pasta....si tocan mi precio vendo, sino tb, en principio la votación me dice Tutamen día 25, después a ver que pasa...de todas forma espero que haya movimiento antes del día 25...sería lo normal..

Estas subidas suelen ser las míticar para atrapar  a la mayor cantidad de gente posible..en fin...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Bd

Nano que precio de salida tienes , yo si toca los 0.39 que lo veo dificil salgo corinedo

#42223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

disparada 56%, no se pk pero se va....y nosotros sin poder hacer nada....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ahora un 107%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados