Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
545 / 11,126
#4353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Yo casi la comparo con una Abengoa, es una empresa demasiado gorda como para que la dejen caer. Ahora mismo estoy fuera, solo llevo NVAX y PBYI, hice limpieza general el otro dia. Voy a ver cómo evolucionan el lunes SUNE, LINE, y PSUN, algo compraré. Sigo también las Zapes, pero ahora mismo están algo delicadas, en un precio extraño que no sabe uno si va a subir o bajarse hasta el dólar.

Bueno, libreta acabada por hoy, voy a comer y a pegarme un siestón atómico.

#4355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes !! Que opinas de line ?? En foros parece que se va a bk y no tiene fuerza vi que las vendiste el otro día a 0.37 y me arrepentí de ni hacerlo yo

Saludos

#4356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Eso estaba leyendo yo en varios foros usamos, que es demasiado grande para dejarla caer. El tema es si aún vendiendo ciertos sectores de la empresa, seguiría siendo viable. Lo que tengo que informarme más es sobre el famoso 10k y qué posibilidades hay de que la empresa no entre en bancarrota.

Estoy fuera, pero estoy muy tentado de entrar la semana que viene

#4357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con las zapes te refieres a Gbsn ?.

#4358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!! También vera gm muy grande y cayó y cit group y cayó y a mi me pillo usa no es España y el chafter 11 se pone enseguida saludos SUNE YO ESTOY DENTRO

#4359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tiene nada que ver que una empresa sea muy grande para que se vaya al pozo.

Muchas veces una empresa se acoje al chapter 11 teniendo un monton de activos y simplementa vendiendo filiales sacan cash para seguir adelante,,pero no les interesa,declaran bk ,reestructuran la empresa , a los accionistas que les den,tus acciones valen 0 y la empresa vuelve a cotizar como si no hubiera pasado nada,,,,,,.

La ultima voz y es la que vale es la del juez de turno que es el que valora si la empresa verdaderamente esta en condiciones de acojerse a ese chapter 11 o no.

El tema de SUNE es porque un prestigioso diario economico publico que la empresa estaba en quiebra,,,de ahi se fue a 0,20,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la empresa no ha dicho todavia nada,,es mas,,a tenido esta semana otro contrato de muchos $$$$..

Esto se llama bolsa,,o compra y venta de valores.........................................yo lo sigo llamando un puto circo,con todos mis respetos a los circos ambulantes que se ganan la vida honradamente.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSUN

Se acogio el pasado jueves al chapter 11 Buff es demasiado riesgo jajaaja me gusta!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados