Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,667 / 11,098
#45329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo con BIOC, que apunta buenos números a corto plazo o incluso la semana que viene. Lunes estarán en Atlanta después del cierre, y parece que ya no necesitan más dinero para este año y van a dejar de joder la cotización como estaba pasando. Fundamental este año pinta óptimo, pero lo demás pura ruina como muchas similares. A ver que pasa, suerte a los que están dentro! Ojalá pronto a 2$ o más, y no por debajo de 1!

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

Yo no llevo,,, pero se que alguien por aqui las lleva,,, estan a +60%

#45331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Nachete. Sigues llevando las Sysorex? Aquellas que nos habían empaquetado desde Inpixon.

#45332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sip,,, 10K cromos, como son regalados pues hay estan criando telarañas, por si algun día les dan por reproducirse jejeje,, ohhh igual la Opan,, y nos da una alegría..

#45333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo 4000, una miseria. No creo que nos hagamos ricos con estas...

#45334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM acabo de vender unas pocas que me quedaban a 2,85, buena noticia hoy, les dan 22 millones de $, podria subir a 3,14 o mas si se repartiera entre acciones, las llevaba tras r/s he podido salir verde, pero era posicion muy pequeña lo que tenia, sniper si creo que tiene algo mas sustancial
 

#45335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Todo fuera, a 1.05$ las compradas a 0.56$ ni de coña me veía fuera....es mas ni idea tampoco del porque se han ido subiendo a la parra...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Parece ser que en este trimetre AstraZeneca hara una oferta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados