Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
60 / 11,125
#473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERP se se le ve formandose el asa de la copa,buena zona de compra en mi opinion.

#474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QCOR RSI y estocastico estan en zona de sobreventa pero todavia no indica compra,necesitamos RSI en +30.

#475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEB la estan atacando bien el ADAM F.Es verdad que han vendido un monton de acciones a un grupo inversor(estilo AONE),pero creo que se estan cebando a base de bien con ella(Algun amigo de A.F se estara beneficiando a corto),creo que el precio se ira consolidando en esta zona,$heff recomienda de ir promediando con cuidado.
http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=80308445

AONE...Rojo-verde-rojo-verde...no sabe lo que quiere,ya conoceis como funciona.Esperando que despegue este mes...

BIOF(La hermana grande de PEIX)ha despegado otra vez hoy,por suerte hice una compra(poquita cosa 300 acciones) en 5,70$,vigilarla que se puede ir poquito a poco hacia el 10$.

PWAV...poco volumen pero parece que va levantando vuelo.

HZNP...en la pagina de $heff la recomienda uno del foro a largo,por que tiene 9 gaps por arriba por cerrar.

CERP... no me ha gustado la bajada de hoy,pero confio en la grafica de la taza y asa,le voy añadiendo si baja mas.De todas maneras hoy era fiesta y tenemos menos volumen.

NBS...Buen dia al principio pero despues se desinflo..esperemos que continue con una tendencia alcista...tambien puede ser que tengamos menos actividad por el festivo.

Saludos.

#476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola
Copio.
A123 Systems, Inc. (NASDAQ: AONE) acciones cayeron un 1,81% y cerró en 0,265 dólares en la sesión anterior. La gama de semana de operación 52 para la empresa es de $ 0,19 - $ 4,44. Las acciones de la compañía cayeron un 90% en el último año. La compañía recibió una notificación del Nasdaq que su precio de la acción es demasiado bajo para los estándares de intercambio y será retirado de la lista si no se recupera a US $ 1 en los próximos seis meses. La compañía dijo en un comunicado al mercado que tiene hasta el 19 de febrero para aumentar su precio de la acción de nuevo a $ 1, que haya violado más de un mes atrás.

#477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena correccion en USA,al menos los cortos en SP500 han salido fructiferos...

Una imagen vale mas que mil palabras:

http://finviz.com/map.ashx?t=sec

#478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

madre mia, cuanta sangre se ha derramado sobre esa alfombra.

#480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas

Felicidades por tu pronóstico CERP!

Que suelo ves prevees ZLCS? y PWAV, la ves para entrada. disculpa por la brasa.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados