Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,058 / 11,098
#48457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vendi LTRPA! Después de la bajada de la b no me fío 
Pocos euros de beneficio  
#48458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 La explicación que he encontrado viene a ser esta, creo que es parecido a los fondos de inversión que también los etiquetan con letras

Las acciones de clase A de una empresa pueden tener privilegios de votación inferiores pero es posible que tengan un derecho superior sobre los dividendos, mientras que las de clase B pueden tener derechos superiores de voto, pero menor derecho sobre los dividendos, o del revés, las A pueden tener derecho superior de voto mientras que las B tienen menos derechos (es lo que ocurre con Abengoa). 
Por lo general, los promotores de una empresa y sus directores conservan las acciones de clase B, mientras que las de clase A se venden al público en general. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Patttt!!!!

*legión de pobres incautos pillados pero a base de bien......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#48460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Al Gore exvicepresidente de los EEUU, le llegó a comparar a John Malone con Darth Vader y un padrino de la mafia.  Malone opera a la sombra, a través de varios holdings como Liberty Media y Liberty Global, considerado el operador más grande por cable de Europa y la más grande compañía internacional de TV. También posee Discovery Communications, que incluye canales como Discovery Channel y Eurosport. Se ha comprado los derechos de emisión de la Fórmula 1. Lo de LTRPB y LTRPA podría ser un montaje autorizado por este zorro de los negocios para aprovechar que el ambiente bursátil está muy revuelto.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#48461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTRPA
Pues yo creo que cuando acabe de corregir tirará para arriba , no tiene mala pinta no

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora esta en caída libre, igual cuando se relaje intento sacarle algo más, lo que le he sacado me ha sabido a poco..
#48463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya personaje.....la virgen......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#48464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jolín esto ya parece  Falcon Crest jajaja también aqui pululan trileros,
lo que yo digo como mucho 100 euritos y con las pestañas pegadas al ordenata jajaja
Podriamos montar una de esas a ver si ya salimos de pobres....  
Chicharros Inc A  
yo ya estoy cansá de estar todas las tardes aqui     jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados