Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,137 / 11,096
#49089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+1

Muy pesado con los mails
#49090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRKR

Pues parece que empieza el efecto ASCO...
El valor ha subido hoy notablemente, por un Orphan Drug, pero es que en AH, sube otro 20%, y parece ser que se debe a la aceptacion de una presentación en ASCO...
 
 ASCO accepted a poster presentation.
A phase I trial targeting advanced or metastatic pancreatic cancer using a combination of standard chemotherapy and adoptively transferred nonengineered, multiantigen specific T cells in the first-line setting (TACTOPS).
Session: Gastrointestinal Cancer—Gastroesophageal, Pancreatic, and Hepatobiliary
Author(s): Brandon G. Smaglo, Benjamin L. Musher, Spyridoula Vasileiou, Manik Kuvalekar, Ayumi Watanabe, Catherine Robertson, Tao Wang, Monica Francois, Carlos A. Ramos, LaQuisa Hill, George Van Buren II, William Fisher, Tannaz Armaghany, Yvonne Sada, Juan Fernando Vera Valdes, Bambi Grilley, Adrian P. Gee, Helen E. Heslop, Premal D. Lulla, Ann M. Leen
Abstract: 4622
Poster: 230. MRKR

Veremos si mañana no se va los 3$, y en todo caso, espero run run para arriba hasta ASCO

#49091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tampoco veo yo la gran diferencia entre De Giro  e IB  .¿ Y alguien ha llamado para alguna duda y le han respondido en castellano?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo cuenta en Interactive Brokers, creo que lo del limite de 10.000 ya no es necesario. 
Para mi lo mejor es la cuenta multidivisa. Cambias una vez EUR a USD, y luego ya operas con acciones americanas sin tener que hacer cambios de divisas. 
Ahh, y el coste de las acciones es 1 USD minimo, y 0.005 USD/accion, asi que muchas veces pagas simplemente 1 dolar por accion. 
#49095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé las comisiones de SelfBank, pero antes de abrir cuenta en IB me estuve informando e hice estas cuentas rápidas.

Para US, el coste es 0.005 USD/accion (minimo 1 USD). El coste para los siguientes paquetes de acciones es:
100 acciones = 1 USD
200 acciones = 1 USD
500 acciones = 2.5 USD
1000 acciones = 5 USD

Un pack de $5000 a 3USD/acc en IB cuesta: $8.3. Y no necesitas hacer cambio EUR USD. 
Cambias la divisa una vez pagando $2 aprox y ya está. 

Obviamente cuanto más cara es la accion, mucho más barato sale la operación. Si ese pack de $5000 lo compraos para una acción a 25USD/acc, pagamos $1 solo. 
#49096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de mirar una comparativa de "brokers" que hice hace unos 3-4 años. No sé si han cambiado  mucho las comisiones desde entonces pero lo que sí ha cambiado es el EUR/USD que antes estaba a 1'20 y ahora a 1'09. Eso afecta un pelín porque IB te cobra comisión en $ pero los otros dos cobran euros. Hay un límite de precio de cada acción por encima del cual interesa usar IB o DeGiro (que cobran por cada acción) y para acciones muy baratas es mejor usar Self Bank (que cobra por cada operación). Ese límite varía según lo que cueste el paquete de acciones. Hice varios supuestos. Os pego algunos supuestos y mis conclusiones de entonces, por si le interesa a alguien:

Supuesto 5. Compra de acciones por 5.000 € en Bolsa española. Precio de la acción: 10 €. 500 acciones. 
Self Bank: comisión 6’95 + canon 5’14 = 12’09 € 
De Giro: 4 € 
IB: 5 € 
"En bolsa española queda descartado Self Bank por ser entre 2'5 y 3 veces más caro que los otros dos en cualquier volumen y precio. De Giro es más barato que IB pero la diferencia es de un 25 a un 60 %, tanto menor cuanto más costoso sea el paquete de acciones."

Supuesto 6. Compra de acciones por 4.300 $ en Bolsa USA. Precio: 0’1 $. 43.000 acciones.
Self Bank: comisión = 14’95 € + cambio moneda 0’3 % (10’75 €) = 25’75 €
De Giro: 144’8 € + cambio moneda 0’1 % (3’6 €) = 148’4 €
IB: 179 € 

Supuesto 12. Compra de acciones por 3.600 $ en Bolsa USA. Precio: 1 $. 3.600 acciones. 
Self Bank: comisión = 14’95 € + cambio moneda 0’3 % (9 €) = 23’95 € 
De Giro: 12’5 € + cambio moneda 0’1 % (3 €) = 15’5 € 
IB: 15 € 
 
Supuesto 13. Compra de acciones por 6.000 $ en Bolsa USA. Precio: 0’4 $. 15.000 acciones. 
Self Bank: comisión = 14’95 € + cambio moneda 0’3 % (15 €) = 30 € 
De Giro: 50’5 € + cambio moneda 0’1 % (5 €) = 55’5 € 
IB: 62’5 € 

De estos y otros supuestos saqué esta conclusión para bolsa USA:
Acciones de precio < 0’6 $: Self Bank, si la compra es de 6.000 $ o más. 
Acciones de precio ≥ 0’6 $: Interactive Brokers o DeGiro si son 6.000 $.

Ojo que hay varias puntualizaciones: cuando hice el estudio, el EUR/USD estaba a 1'20 pero ahora está a 1'09. Eso cambia un poco la comisión de IB porque ellos te cobran en $ pero yo la pasé a € para poder comparar con DeGiro y SelfBank. Otra cosa es que existe un riesgo con SelfBank: si ellos te dicen que la compra se ha hecho en varios tramos, te cobran la comisión de 14'95 € en cada tramo. Pasa pocas veces pero cuando pasa, pagas 30 € en lugar de 15.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados